Pilla al Mono Pepe o cómo jugar a las anillas de otra manera...

Vamos a ver... Voy a hablaros de un juguete que Pau pidió para Reyes en casa de sus abuelos paternos junto con otro llamado " pilla ratón ", del que os hablaré - no muy bien - en otro post.
No soy muy fan de este tipo de juegos, me gusta más que jueguen con juegos de mesa, que fomentan la inteligencia y tal pero a este no le hago un feo porque recuerda al juego de las anillas de toda la vida pero en versión moderna y graciosa y al menos, las habilidades psicomotrices las fomenta.
" Pilla al mono Pepe" les hace descargar energía persiguiendo al mono y echarse unas risas juntos, cosa muy importante ahora que uno tiene 7 y la otra 3...

Los peques se lo pasan pipa persiguiendo al mono, que no para quieto el joío e intentando ser  uno más ágil y habilidoso que el otro para conseguir ponerle las anillas en la cola a Pepe ( 3 anillas verdes y 3 amarillas ).
Cuando lo has conseguido, el monito te da su plátano ( realmente tienes que dejarte los riñones agacharte y cogérselo de la boca ) y cuando le quitas las anillas de la cola, mueve el culete y ahí es cuando Marta se peta de la risa y Pau se queda con cara de bobo y dice: " es diver pero creo que es para más peques que yo ".

Pau y Marta ya en pijama jugando a pillar al mono Pepe antes de cenar.


No os voy a decir que lo compreis así porque sí, porque creo que hay mejores juegos y no es de los que yo considero " imprescindibles " pero si teneis que hacer un regalo que os saque de un apuro y pensais que debe ser un juguete y el receptor de éste es menor de 6 años , es una buena opción porque tiene a los peques entretenidos y divertidos mentras juegan con él y su precio no supera los 30 €.

Atrapais al Mono Pepe?

2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!