Galletas Príncipe Maxi: doblemente chocodeliciosas

Que me gusta el chocolate es más que sabido, y que en casa hay alguien a quien le gusta más que a mí, también. Marta es muy chocolatera y hay que tener mucho cuidado porque en cuanto te despistas, intenta comerse cualquier cosa que lleve chocolate por lo que, como comprendereis, en casa está escondido.
Uno de los productos que suele haber en casa, son las Galletas Príncipe de toda la vida ( sí, ya sabeis que las imitaciones no nos gustan, sino, recordad lo que nos pasó con las de Elgorriaga).
Normalmente están a buen recaudo y sólo se comen los fines de semana o en la merienda si la peque está pachucha por resfriado y le apetecen ( no digo nada del mayor porque él aborrece el chocolate ); a Marta le chiflan y como en esos días de mocos y tos, a veces no le apetece nada, si las galletas en la merienda sí, no se las niego.

Bueno, al lío... El otro día en el súper, fui a comprar las Príncipe de siempre y encontré a su lado las GALLETAS PRÍNCIPE MAXI y me quedé "tó loca" sorprendida porque no las había visto nunca, así que las cogí a ver qué tal.
Bueno, bueno, buenoooooo... ¡ Exitazo total !. Yo prefiero las de toda la vida ( llámame anticuada ) pero en estas hay " demasié chocolate pal body" pero Marta está encantada con ellas.
El envoltorio es rojo y el envase es más pequeño pero claro, en este las galletas son más grandotas por la cantidad de chocolate que llevan. Las galletas son igualitas a las otras pero por el " Maxi choc" parecen galletonas. 
Su gusto es exactamente el mismo en cuanto a la galleta en sí y el chocolate también aunque al haber más, a mi gusto le quita sabor a lo primero por lo que la mezcla ya no es tan intensa, que es lo que en realidad a mí me chifla.

Si os gustan las Galletas Príncipe os animo a que probeis estas y ya me direis si os gusta más esta versión o la tradicional.

¡ Chocolater@s, a por ellas!


6 comentarios:

  1. Uy!! Pues las voy a probar, porque a mí también me flipan las normales y soy muy chocolatera

    ResponderEliminar
  2. Es de las pocas cosas que como que llevan chocolate, me encantan! Y si son maxi, mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado y duraron lo que un parpadeo. Están pa morirse...Aunque hay que ir viendo promociones porque si eres de las que las devora -yo misma-acaban con el presupuesto galletero familiar en un pis pas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, son casi una delicatessen.
      Besitos golosa!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!