Rape con piña

Hoy os traigo una receta ideal para las fiestas navideñas y lo mejor de todo es que es sencillísima de hacer...

INGREDIENTES ( 3 personas )
1 cola de rape cortada en rodajas
1 lata de piña en almíbar
Harina
Aceite de oliva
1 pastilla de avecrem

PREPARACIÓN

1. Pasamos las rodajas de rape por la harina ( que queden bien cubiertas ) y las vamos colocando en una fuente para horno previamente untada con aceite de oliva.

2. Trituramos una pastilla de avecrem y la espolvoreamos por las rodajas.

3. Colocamos las rodajas de piña en almíbar encima del pescado y cubrimos todo con el caldo de la lata.

4. Metemos en el horno y cocinamos aproximadamente unos 40 minutos a una temperatura de 200º

Ya teneis listo este exquisito plato! A disfrutarlo!!







6 comentarios:

  1. Yo esta misma receta la hago con cinta de lomo, Prácticamente lo mismo, pero sin enharinar y con la pieza entera, está buenísimo. Probaré con el rape que tiene muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ostras, yo la probaré con el lomo!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, a mi me da pereza cocinar loa domingos. Este rape se ve delicioso, aunque mi esposo es alérgico a la piña, algún día te la copio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes cambiar por rape con almejas!!! jijijijij.
      besitossss

      Eliminar
  4. Ummmmm, que rico!!! esta receta sin duda me la apunto!!!! :) :) :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!