MIS TAGS SUGGESTIONS

Pues como "Animalitos tu y yo" y " Así piensa una mamá " me han nominado en twitter, me he ido a sus blog http://www.animalitostuyyo.blogspot.com.es/  y  " Así como lo pienso " y voy a hacerlo... así me conoceis un pelín más...

MI PELÍCULA

Uy, tema difícil este, no soy muy de ver tele ni pelis pero bueno, siempre tenemos alguna que nos llama más o menos la atención. Como buena fan de Tim Burton, os podría decir que cualquiera de ellas me fascina pero si me he de decantar por alguna de ellas, andaría entre Eduardo Manostijeras y Frankenweenie aunque ahora que soy madre, creo que me quedo con la segunda, por el simple hecho de que me encantan los animales y me veo reflejada en el protagonista. Yo también hubiera intentado hacer lo que él hizo por recuperar a su mascota.
Tim Burton me puede y en nada, veremos en casa, como cada año, Pesadilla antes de Navidad, un clásico en casa.


 
MI SERIE
Aquí no tengo duda alguna, es una serie de dibujos animados, por supuesto, pero desde que empezó he sido fan porque plasma tantas cosas de la sociedad que te ríes por no llorar: LOS SIMPSONS.
Me encanta verla tumbada en el sofá, viéndola sin verla, dejando la mente en blanco... 


MI COMIDA

Sin duda alguna las migas de mi yaya... Que hace ya 14 años que no como pero que sólo con pensar en ellas se me hace la boca agua y es como si me las estuviera haciendo en ese momento. Cuando las evoco, me da la impresión de olerlas...
Además, me traen el recuerdo de cuando Samaranch dijo la famosa frase " A la ville de... Barcelona!!!! "... En aquel momento, era lo que comíamos...















MI REMANSO DE PAZ


Hace 14 años no hubiera dudado en decir que era el Roc de Sant Gaietà, pueblecito costero tarraconense donde he vivido los mejores momentos de mi vida pero ahora la yaya descansa en él y no me trae paz, me trae mucha nostalgia. Es por eso que no dudo en decir que mi remanso de paz se encuentra en la Vall Fosca, en mi valle pirenaico, donde me encanta perderme en verano por sus cumbres y lagos y en invierno en mi pisito, con la chimenea encendida y a poder ser viendo nevar.
Espui, en el pueblecito en el que compramos el piso es sin duda, mi vía de escape.












UN RECUERDO DE LA INFANCIA

Os parecerá una tontería pero hay una cosa que siempre me hace sacar una sonrisa...
Yo pasaba todo el verano en el apartamento que tenemos en el Roc de Sant Gaietà con mis abuelos ( y después también con mi hermano ) y según trabajara mi madre,mis padres venía el viernes tarde, noche o sábado al mediodía.
Bien pues, siempre íbamos andando a esperarlos a las N- 340, justo en el Restaurant La Bota pues desde allí, yo los veía llegar y después me subía en el coche una vez que habían dado la vuelta al Arco de Barà.
Y de lo que más me acuerdo es de que en el bar de debajo de casa, siempre me compraba una tarrina Frigo, que ahora ya no se vende y que no me la comía hasta que llegaran mis padres porque me encantaba que se derritiera y bebérmela como si fuera un batido...
Veis? ya estoy sonriendo...



Espero que os haya gustado el post... Y reto a : mamablogger2.blogspot.com , http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com/ , blogdeunamadredesesperada.blogspot.com  a que lo hagan, lo harán???

12 comentarios:

  1. Esos recuerdos de la infancia no tiene precio!! Me encanta el tuyo. Yo también soy fan de Tim Burton. la de Frankenweenie no la hemos visto ¡Ya estamos tardando! Seguro que engancha a mis peques. la canción de Halloween de Pesadilla antes de Navidad es un Greatest Hits en mi casa jajaja

    ¡Acepto el reto! Muchas gracias por pensar en mí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aceptar el reto!!! Y claro que pienso en ti, me encanta cómo escribes!!!

      Tú también eres fan de Tim Burton?? Qué casualidad!!! No habrás sigo de las mías en la adolescencia, no?? ( así en plan gótica... ajajajaja ).
      Cuando veas Frankenweenie dime qué te parece... Para mí, enseña que el amor de un niño por los animales puede hacer mover montañas.

      Besitos...

      Eliminar
    2. No era gótica, gótica, pero sí que me pinté los labios y las uñas de negro más de una vez ¡y azules! Mi ídolo era Death de Sandman jajaja
      Que tiempos aquellos ;)

      Ya te contaré cuando vea la peli. Tengo muchas ganas!!!

      Eliminar
    3. Psudogótica pues... ejejejejeej.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi! Esos helados...que recuerdos. En cuanto tenga un rato (en domingo,claro) me pongo a ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. perra del infiernoooo!!! jajaja! pues ando escasita de tiempo, tía, con esto de haber empezado a currar no llego a comentar blogs, responder comentarios y escribir posts de chicha (que necesito desahogarme, y mucho), pero lo intentaré!!!! lo juro!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención, guapa!! Yo tb era muy timburtiana, aunque últimamente el sr de los pelos despeinados nos está fallando, no me hizo el peso Sombras Tenebrosas. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto la serie, la sigo viendo aunque los capítulos estén requeterepetidos! También me gusta la Vall Fosca, es un lugar especial. Y los helados Frigo!! Mi preferido era el frigodedo y el drácula!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que te has animado a hacerlo...me quedo con esos helados que son recuerdo de infancia. Yo cada verano (de aqui) sueño con el.frigo pie y el.calippo :) feliz navidad...by the way

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!