Perlas perfumadas Relevi ( aroma naranja ): el olor "supersónico "...

Hace unos días, fui a comprar al Mercadona y cuando pasé por el pasillo de los ambientadores, me llamaron la atención uno potecitos con perlitas de color naranja.
Cogí uno y vi que eran perlas perfumadas ( aroma naranja ) y decidí tirarme de cabeza a la aventura aromática y cogí tres, uno para vada baño.

El hecho de que fuer aun potecito pequeño me pareció genial pues pensé que era ideal para ponerlo detrás del inodoro y así, el baño siempre estaría perfumado... Pero parece ser que el olor de ese ambientador es supersónico... Por lo rápido que se acaba... Dura seis semana pone... Ni seis días!!!!



Teóricamente, como os he dicho, dura 6 semanas y es para habitaciones y lugares pequeños pero qué quereis que os diga... Mis baños no son el Palacio de Versalles y el aroma ha estado, a lo sumo, 6 días...
Los tres primeros días entrabas y era una maravilla el olor a naranja pero pasados unos dos o tres días más, ni rastro de olor a naranja, naranjito ni naranjota.

Lo moví como ponía en el envase pero dura " lo que dura un cubito de hielo en un whisky on the rocks" como diría Sabina...


No le puedo dar el aprobado, me es imposible, me ha decepcionado mucho el producto. Os recomiendo que os mireis bien otros ambientadores de perlas antes de comprar este porque para lo único que ha servido en casa e spara hacer bonito.
¡ SUSPENDIDO !


* Otros aromas de la gama son: talco y colonia.

26 comentarios:

  1. Pues vaya timo! Antes era muy fan de los ambientadores, pero desde que me embaracé, mi relación con los aromas y los perfumes se ha enfriado hasta el punto de no utilizarlos jamás! Tal vez llegue un día en que hagamos las paces, de momento prefiero el olor a "nada" de una casa limpia jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! Pues yo al revés, cada vez peor con los aromas en el sentido de que me encanta que la casa huela dulzón...
      También porque tengo gatas y perras y aunque tengo la casa limpia siempre me da cosita que venga alguien y diga que huele a animal...
      En fin... ajajajaja... Unas mucho y otras poco, ajaja.
      Besitos mil!!!!

      Eliminar
  2. A mi le encanta , si dura poco pero no puedo evitar seguir comprándolo.
    El que me gusta mucho es de la marca pétalos unos mikados que hay son una delicia utilice un botecito que ne regalaron cuando di a luz de mi hija pequeña y fue amor a primera vista ademas olor a fresa.
    Durante estostres años he probado de otras marcas pero ninguno como ese haber si busco donde lo venden y comprare un camion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, esas cosas pasan... Yo me pirro por las velas y a veces ni huelen al tercer encendido.
      Ayyyy los mikados, me vuelven loca, loquita... Y encima olor a fresa... mmmm.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que rabia da que nos engañen así... Ponen "hasta 6 semanas" y así se cubren las espaldas...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues de 6 semanas a 6 días va un trecho...

    ResponderEliminar
  5. a mi si me ha durado justo 6 semanas, he comprado otro que abri el 12 de diciembre, estare atento a ver cuanto me dura por cierto es olor colonia, saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo compré estos que hay para el coche de olor fashion y otro de olor marino y sirven para nada. Solo huelen cuando entras en el coche, y a los 10 segundos se va todo el olor, y luego circulando no huele nada, una porquería vamos. Y estos de palitos olor de bambú y de flores también horrorosos, un olor a alcohol ke tira patrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de palitos aún pero vamos, que tampoco... Un poco timo...

      Eliminar
  7. Pero es genial como cenicero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digasssssssssssssssss??????

      Eliminar
    2. Sí, cuando se acaba y se deshidratan las bolitas, si le echas un poquito de agua se vuelven a hidratar y aunque no huela tan fuerte como al principio es suficiente para eliminar el olor del tabaco. Además puedes taparlo y si se te cae no hay colillas por todo :D

      Eliminar
    3. Oye pues qué buena idea!! Al menos les has encontrado alguna funcionlidad...

      Eliminar
  8. Hay en mercadona??kiero comprarlas

    ResponderEliminar
  9. A ver no es que el olor se vaya si no que cuando ya llevas un rato oliéndolo sulfatos acostumbrado y ya no lo hueles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero estoy hablando de tenerlas en un baño, que está cerrado y cuando entras, al segundo día ya ni huelen...

      Eliminar
  10. Esta Navidad he probado el ambientador de baño de Ambipur. Lo tenían en Carrefour en un pack de 2x1. El primero me ha durado dos meses largos (a pesar que anuncia 45 días) y una maravilla. Mucho mejor las marcas de fabricante de toda la vida que las de supermercados. Ambipur es garantía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto para probarlo porque como has visto, estas fueron un fiasco.
      Muchas gracias por la recomendación y sí, a veces las marcas de toda la vida, aunque sean algo más caras, son mucho mejores.

      Eliminar
  11. solo tienes que echarle agua para que se rehidraten las bolas y seguir usándolo

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!