El Rincón del Buzo, la tienda para los amantes del mar.

 Cuando te gusta mucho el mar, hagas submarinismo, snorkel o simplemente te guste bañarte en la playa y ya, sueles ser propenso a que te guste todo aquello que tenga que ver con él y claro, si hay ropa, zapatillas o cualquier cosa que se refiera a este, vas a tener la " necesidad" de tenerlo... Me equivoco? 

Mi " locura" por el mar me ha llevado a hacer apnea con mi padre (yo bajaba 4 metros, él, 15 o más ), pasarme horas enteras haciendo snorkel en la playa, husmeando entre las rocas, ir a lugares paradisíacos sólo por su mar y comprarme pendientes, camisetas, etc que tuvieran motivos marinos y desde que me puse la " botella" a la espalda e hice mi primera inmersión a gran profundidad, esto se ha acentuado aún más...

Soy friki de muchas cosas y una de ellas es sin duda, el mar y todo lo que tiene que ver con él... 
Es más, incluso he hecho cursos sobre rorcuales, delfines, opistobranquios... Me apasiona!!! Y ahora, he descubierto una tienda que me tiene loquita... 



- "Venga sirenaaaaaa, dinos ya la tiendaaaaaa..." - gritaba la multitud...

- Ya voyyy, ya voy....

Aclaro, sirena por estar siempre " bajo el mar", no por belleza... 


Pues la tienda se llama El Rincón del Buzo y está on line por lo que las compras son muy sencillas... Vas añadiendo a la cesta lo que te guste y ale... En unos días lo recibes en casa. Nada malo puede pasar... O sí! Que te arruines, porque es todo tan bonito...
Va, que es broma, es todo precioso pero comprad poquito a poco, no seáis ansias pero tened la tienda siempre como referencia para cumpleaños, navidades, etc o, simplemente, cuando necesitéis algo para bucear u os apetezca daros un capricho. 

Supongo que os asaltará la duda de que si no buceáis, si vale la pena echarle un vistazo... Por supuesto!!!! No sólo hay cosas para el submarinismo sino que hay ropa, calzado, accesorios, bañadores, toallas, cositas para regalar, cositas para bebés y niños, tarjetas regalo, etc y además, tienen un curso sobre zoología marina con una empresa asociada, una flipante carcasa para el móvil ( para que lo puedas sumergir hasta 60 metros de profundidad ) y muchas cositas más. 

Es una tienda ideal para los que os gusta el mar, para los que buceamos, para los que hacemos snorkel, para comprar un regalo a alguien apasionado por el " gran azul", para peques que adoran ir a la playa...
Lo que busques, seguro que lo encuentras y sino, escríbeles, son majísimos y te ayudarán en todo lo que esté en su mano. 

Y como ellos son majísimos y yo también ( no tengo abuela, así que me lo digo yo todo ), os traemos una colaboración muy muy chula!!!: Cuando compréis en la tienda y ya vayáis a pagar, poned el código LAOPINIONDEMAMA y se os hará automáticamente un descuento del 5% en vuestra compra!!.


Y ahora, a disfrutar del mar!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!