Si me preguntáis por mi estación del año favorita, no dudaré en deciros que es el invierno, después el otoño, primavera y la que menos me gusta es el verano. Hablo de tiempo y temperaturas, porque el verano para mí es muy importante ya que es cuando puedo hacer submarinismo y pasar más tiempo en la Vall Fosca.
Pero que me guste el invierno no significa que no me guste ir tapada y calentita, es más, lo adoro... Y esto tampoco significa que me guste el calor, porque odio el calor del verano, sino que me gusta sentirme a gusto calentita con la ropa, no ponerme a sudar porque el sol está cerca.
Total, que siempre que puedo, me agendo guantes, bufanda o foulard - me gustan más estos últimos -, gorros ( me encanta llevar gorro ) y si puedo, unos calentadores, sobre todo si voy de viaje y sé que va a hacer frío.
Así que en mi viaje a Florencia y Bolonia, habiendo mirado la previsión del tiempo y viendo que iba a hacer mucho frío, decidí llevarme unos calentadores de
Joes Artesanía porque prefería pecar de exceso y como son fáciles de guardar y no ocupan nada en la maleta... Mejor prevenir que morirme de frío.
Que sí, que cuando ves el tiempo decides llevarte más prendas de abrigo y sí, ya soy previsora con la maleta y lo que meto en ella pero como íbamos a estar " callejeando", mejor saber que si tenía frío en las piernas, podía arreglarlo fácilmente.
Los hacen de muchos colores diferentes pero yo, que me conozco de sobras, los elegí negros y color jeans porque o bien siempre voy vestida con tejanos o con prendas negras por lo esa combinación de colores parecía que estaba hecha para mí.
Tengo que decir que en Florencia no los usé, porque aunque hacía frío, llovía y de tanto andar, prefería que no se me llenaran de agua si pasaba algún charco, me mojaba algún coche, etc y como sabía que en Bolonia iba a hacer más frío, los dejé para esa ciudad y menos mal, porque hacía un frío que pelaba... En las fotos casi que sólo se me ven los ojos...
Son súper cómodos de llevar y los puedes poner de dos maneras, o bien estirados que te cubran desde el tobillo hasta el gemelo o bien arrugaditos en el tobillo - que con los pantalones que hacen ahora casi que es mejor, qué manía de dejar los tobillos al aire - .
Los usé de las dos maneras y la verdad es que siempre llevé las piernas calientes y en ningún momento me molestaron para caminar.
|
En Bolonia, bien tapada y con mis calentadores Joes Artesanía, haciendo turismo sin pasar frío |
Hablemos un poco de Joes Artesanía
Joes Artesania es el resultado de un proyecto familiar que, tras muchos años trabajando en el sector textil catalán y tras la fallida de este...
[ Era una industria muy importante en estas tierras desde la Revolución Industrial pero poco a poco el sector fue bajando a pesar de que las máquinas de última generación eran las que se utilizaban en los últimos tiempos ( no sólo lo sé por ellos sino porque casi toda mi familia se ha dedicado en Terrassa a este sector ). ]
La entrada de Asia en la industria textil hizo mucho daño y no se podía competir con ella así que esta familia, decidió darle una vuelta de tuerca, decidiéndose por una producción diferente: prendas únicas con las mejores lanas, fabricándolas 100% de manera artesanal, con máquinas manuales, elaborando las prendas una a una y no en formato " industrial" por lo que ninguna prenda es igual a otra por mucho que los colores sean los mismos.
Su dedicación es exclusiva y su tienda on line está abierta y disponible los 7 días de la semana, las 24 horas al día y los 365 días del año.
Si queréis prendas de lana, de alta calidad y únicas, no dejéis de visitarlos... Yo pienso repetir!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!