Emoshionato de Distroller ayuda a comprender las emociones

 

Distroller ha sacado a la venta un nuevo Neonato, esta vez se llama Emoshionato y ayuda a los más pequeños de la casa a entender sus emociones.

Además, es el primer bebé de Distroller que lleva luz!!!

Como todos los neonatos de la marca, este juguete está pensado para que los peques desarrollen no sólo su  entretenimiento sino que lo que quieren  es fomentar la inclusividad, fomentar los valores y en este caso a conocer su desarrollo emocional a través del juego. 


Este neonato es un poco diferente a los otros ya que demuestra sus emociones y los peques lo notarán... Por ejemplo, si lo mimas y le das besitos en la frente, vibra emocionado!!!!Y este es uno de los valores positivos que Distroller quiere fomentar entre los más pequeños, el conocer, controlar y expresar sus emociones. 

Su tripita se ilumina y dependiendo del color que tenga, podremos saber si está feliz, si tiene hambre, si está nervioso... Y al interactuar con ellos dándole mimitos, de comer, dándole su chupete, sabremos enseñar a nuestros hijos qué emociones son y cómo actuar frente a ellas.  

Pero la cosa no queda aquí, el Emoshionato se pone contentísimo cuando se encuentra con otro Emoshionato ( son 3 ) con lo que esto fomenta que los niños jueguen entre sí, fomentando la cooperación, la colaboración y el compañerismo entre ellos. Esto también ayuda a que los peque sociabilicen y conozcan sus habilidades emocionales y las de los demás y distingan también sus propias emociones y las de los compañeros. 


Los Emoshionatos son tres, como os he comentado antes, y cada uno tiene sus carácter: 

Yupi Filin: de color morado, lo que más feliz le hace es ayudar a los demás. 

Jip Jip Filin: siempre tiene la energía por las nubes y eso se nota en su color amarillo.

Gud Filin: de color rosa, sus pensamientos siempre están con sus amigos y en ver qué juego puede idear para pasar rato con ellos. 


Qué acompaña a nuestro Emoshionato

Pues viene acompañado como siempre por su tarjeta de vacunas, carnet identificativo de adopción, etc pero es que además, este merito lleva un cargador USB, un calendario de emociones, adhesivos con emoticonos emocionales y estrellitas que brillan en la oscuridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!