Melamil: los peques descansan y duermen placidamente

 En esta casa podemos decir que desde siempre, los peques han dormido bien pero, así como el mayor es meterse en la cama y quedarse KO, a la pequeñuela le cuesta conciliar el sueño y cuanto mayor se hace, peor es porque se pone nerviosa y viene mil veces a la cama a decir aquello de " no puedo dormirrrrrrr " y yo decirle " pues piensa en cosas bonitasssss" ( digo yo porque maridín idem que el mayor, plancha la oreja y ya está roncando... ). 

Pero oye, fue empezar a utilizar - cuando esto pasaba - Melamil, y " mano de santo"... Ha sido nuestra pero sobre todo su salvación porque no sé si os ha pasado nunca pero entras como en una rueda y el sueño no viene... 


Antes de nada me lo miré " muy mucho " porque no me gusta darles según qué cosas a los peques pero después de investigar y hablar con la marca, me decidí a que lo probara y la verdad es que es una maravilla y lo mejor de todo es que no le provoca pesadillas ( lo digo porque yo he probado algunos productos de estos y  ha sido horrible ). 


Qué es Melamil ? 

Melamil contiene un 99 % de melatonina, que ayuda a conciliar el sueño y está clasificado como complemento alimenticio ( esto no significa que se sustituya por nada de comida, por eso se llama complemento ). 

Sus ingredientes son: agua purificada, fructosa, melatonina, conservantes, aroma y espesantes. 
No contiene gluten y está libre de alérgenos. 

Es un producto que se toma en gotas - por favor, mirad bien la dosis y no toméis o deis más de la aconsejada - y que se tiene que mantener, a poder ser, en nevera una vez abierto. 
Se puede tomar directamente desde el dosificador y si se quiere diluido en zumo, agua... 

Por lo visto con nuestra peque, tras tomarlo, suele hacer efecto aproximadamente a la media hora y no sólo hace que se duerma sino que se despierta bien y con energía.
* Yo no lo he probado pero debe tener un sabor agradable cuando se lo toma sin remilgos. 


Ya sabéis que si no me informara bien no os lo recomendaría... Así que si estáis en situación parecida, os animo a que probéis. 

Dulces sueños!!!!!!

* Complemento alimenticio distribuido por Humana Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!