Fuensanta multifrutas


 Cuando se trata de beber refrescos, no me lo tomo a la torera. No me gusta que por mucho que haya marcas de éstos de fama mundial, etc, se los tomen sólo por ello. 
Así que muchas veces me tomo mi tiempo para ver qué es lo que podrían tomar que además de gustarles no lleve tropecientas mil porquerías, exceso de azúcar, etc. 

Y he encontrado unos refrescos multifrutas que son la bomba, no sólo por todo lo que os explicaré en este post sino porque les han gustado tanto que he tenido que poner unas normas para que no se los acaben como si nada y para que los tomen sólo el fin de semana; os hablo de la bebida multifruta de FUENSANTA

Hablaros de la marca Fuensanta es hablaros de siglos de historia y seguro que si lo hago, me dejo algo así que os animo a que entréis en este enlace y lo veáis con vuestros propios ojos... Ya desde tiempos de los romanos sus aguas eran conocidas por sus propiedades y a día de hoy es una de las mejores aguas de nuestro país. 
A través de los siglos os llevarán a su historia y su progreso hasta llegar a la actualidad. 

Ver historia Fuensanta.

Y como ellos bien dicen: 

Hablar de Fuensanta es hablar de historia, una historia que empieza hace cientos de años y que aún no termina porque nos queda mucho por escribir.


MULTIFRUTAS

Ya de por sí la lata invita a beber, su colorido, los dibujos, el logo... Vamos, que tiene muy buena pinta a los ojos. 

Pero lo mejor esta dentro pues es una bebida que lleva agua ( Fuensanta, por supuesto ), zumo de frutas - 30% - y vitaminas A, C y E y lo mejor de todo es que no lleva azúcares añadidos, ni gluten, por lo tanto es apta para celíacos y algo muy importante también, no lleva gas. 
Es baja en calorías así que si haces dieta, también puedes darte el gusto. 

Es súper refrescante y sabe mucho a frutas. Para mí, la bebida perfecta no sólo para que los peques de casa tomen el aperitivo sino también para que se la lleven de excursión o incluso a la salida de las actividades de deporte. Y en verano, con nosotros a la playa en la neverita!!!
Las latas contienen 250 ml así que el tamaño es perfecto!

Como podéis ver, al ser una bebida a base de naranja, limón y zanahoria y con todos los " SIN" que os he comentado antes, la puede beber desde los peques de la familia hasta los adultos. 
Desde que la probamos, en casa nunca falta!! 


Y para más comodidad,  podéis comprar on line!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!