Padres Primerizos nos ubica entre los mejores blogs de Maternidad y Crianza.


 Aunque lo sé desde hace un tiempo, he querido esperar un poco para ver si no cambiaban de opinión, ajajajaja. 
Pero, como a pesar de la pandemia me siguen queriendo, pues os tengo que hablar de ello. 

Pues nada, es todo un orgullo que desde Padres Primerizos se me incluya en la lista de los 25 Blogs Imprescindibles de maternidad y crianza de este 2020.

Como comprenderéis, estoy súper emocionada y orgullosa de ello pues hace ya 6 años que tengo el blog y aunque lo hago por afición ( aunque se ha convertido un poco en trabajo, no os lo voy a negar ), nunca he perdido las ganas de seguir hablando de productos, juguetes, libros y de hacer recetas y manualidades para luego compartirlas con todos esos padres y madres que me leen y a los cuales se lo agradezco en el alma. 

Aprovecho para deciros que hay más buenas críticas que malas, pero es que las malas o las marcas no las quieren o directamente las deshecho yo, porque para qué hablaros de cosas malas? 

Así que de nuevo, gracias a Padres Primerizos por el honor de estar en esta lista!!!! Y gracias por la bonita definición del blog! 

Ampliad imagen para leer

Y os preguntaréis que quienes son Padres Primerizos, verdad? 

Pues ellos se definen así: 

Somos papá primerizo y mamá primeriza, mamá primeriza y papá primerizo, Padres Primerizos en estado puro que disfrutan de la crianza, compaginándola con trabajo, familia, amigos, viajes…Un mundo nuevo desde que nació la señorita bebé y nos cambió la vida. Os contamos nuestro día a día y os haremos partícipes de algo que nos encanta y de lo que queremos que todo el mundo salga beneficiado: Nos gustan comprar para la señorita bebé. Por ello aquí, encontrarás guías de compra de los artículos que creemos imprescindibles para un bebé.

 

Pasaos por su web, encontraréis de todo para vuestros hijos, con sus pros y sus contras, las mejores recomendaciones, los mejores productos. Una selección de todo aquello imprescindible para lo más importante de nuestra vida. nuestros hijos




2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!