Guirnalda de primavera

Cuando llega la primavera, todo se llena de luz y color... Los días, poquito a poco empiezan a hacerse más largos y el sol brilla unos minutitos más y las plantas empiezan a resplandecer entre verdes, amarillos y la aparición de las primeras flores. 

Y entonces, pienso, porqué no llevamos la primavera a nuestras casas y le damos un toque de color haciendo una guirnalda? Pues venga, vamos a ello!!! 

Material necesario 

- Fieltro de colores
- Tijeras
- Rotulador
- Cola o silicona caliente
- Cinta de lazo
- Impresión de flores


Cómo hacemos la guirnalda? 

1. Recortamos las flores que hemos imprimido y las dibujamos en los diferentes fieltros ( la cantidad de flores y el tamaño de la guirnalda es al gusto de cada uno ). 

2. Una vez dibujadas, las acabaremos de decorar. Si no se quieren decorar, no pasa nada. Nosotros le pusimos en el centro un adhesivo dorado.
Una vez decoradas, las situaremos en la guirnalda, donde queramos pegarlas. 



3. Con la silicona caliente o en su defecto con cola, iremos pegando cada una de las flores hasta llenar la cinta. Dejaremos un rato para que se acaben de pegar. 

4. Una vez hecha la guirnalda, la colocamos en una puerta, ventana o donde queramos.
Nosotros la hemos puesto en la puerta de entrada y así, si algún vecino saca a pasear al perro, tirar la basura o a hacer la comprar para la cuarentena, que se alegre un poco la vista. 


* Esta manualidad, excepto por el hecho de pegar las flores con la silicona caliente y ponerla en la puerta, lo ha hecho todo mi hija de 8 años. Os lo comento para que veáis la facilidad. 


2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!