Diario Frozen de Toy Partner

Cuando los peques van siendo más mayores, ves comportamientos que ya no les hacen parecer bebés, no os pasa? 
A nosotros, con la peque nos ha pasado en varios aspectos pero uno de los más destacados ha sido el hecho de querer empezar a escribir su diario, para, según ella " escribir sus cositas y pensamientos" y bueno, aunque tiene 8 años y no sé bien bien a qué se refiere con eso, ella tiene su diario y está más feliz que una perdiz, aunque yo vea que poquito a poco ya va quedando menos de mi bebé. 
Ay, se nos hacen mayores... 

Ha tenido algún que otro diario ya antes porque alguien se lo había regalado y que ella usaba como libreta pero ahora, ya lo usa como tal y aunque escribe en él de higos a peras, lo que sí que veo que hace es que guarda dentro dibujitos y notitas que le hacen las amigas; vamos, que es comoun cofre del tesoro.

Y como no podía ser de otra manera, el diario que tiene es de Frozen, de la marca Toy Partner


Qué tiene este diario que le gusta tanto? 

Pues la verdad es que es un diario sencillo y creo que es esta sencillez la que lo hace tan " apetecible " para escribir. Sus hojas están decoradas con pequeños dibujos de la película, de los personajes y sobretodo, de motivos naturales como hojas, copos de nieve, etc. 

Lleva un bolígrafo de Olaf, un candado con dos llaves y un kit de pegatinas para poder personalizar los escritos de los peques. 
Además, es mágico porque las pegatinas brillan!!!


Entrevistando a la peque... 

"- Hola ratoncita, qué estás haciendo tan concentrada?
  Shhhh, escribir en mi diario de Frozen. 

- Ah sí? A ver? 
  ( Me enseña sólo la parte de fuera ) Es de Frozen, ves? De la segunda peli...

- Y qué escribes en él? 
  Cositas mías secretas... Cositas que hablamos con las amigas, notitas y dibujos que me hacen y alguna cosita que me guardo de recuerdo... Pero es secreto, porque es un diario secreto mami...

- Ah sí? Secreto? 
  Claro, ves? lleva candado y todo y además, es mágico... 

- Mágico? Y eso? 
  Pues porque los adhesivos brillan!!!! 

- Anda, qué guay!!!! Y qué es lo que más te gusta del diario? 
  Mmmmm... Las pegatinas, el boli de Olaf y las llaves... Hay dos, una la he puesto en un llavero y la otra... Es secreto!!!!!!

- Crees que cuando lo acabes, querrás otro? 
  Jopes mami, claro, pero igual que este pero de otra peli de Disney, así voy teniendo diferentes... Y ala, ala, que tengo que escribir lo que he hecho hoy en la excursión del cole... "

Y me ha hecho un gesto en plan... " Byeeeee"










Como os vengo diciendo en algunos post de cosillas para peques - y ya no tan peques - creo que Toy Partner lo ha vuelto a hacer y ha creado algo ideal para regalo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!