Snacks NutriPuffs de NATURNES BIO


Si algo nos gusta en esta casa, es hacer el aperitivo, antes de comer, antes de cenar... Y cuando Nestlé me propuso probar sus nuevos snacks no pude decir que no, con lo que somos nosotros de estas cositas!!! 


Llegaron a casa y como eran Bio, quisimos dejarlos para las Navidades y nos costó, vaya si nos costó no caer en la tentación, pero valió la pena la espera. 
Por fin pudimos abrir esos bonitos botes que nos llamaban a gritos y lo mejor de todo es que pudimos compartirlos con la familia en esos días tan especiales del mes de Diciembre. 
Y nos gustaron, tanto, que ya se han hecho parte de nuestros aperitivos, sobretodo de los de domingo e incluso han sustituido de vez en cuando a las palomitas " peliculeras".

Porqué nos gustan tanto? 

Pues simplemente porque están hechos con cereales, frutas y/o hortalizas de origen ecológico por lo que son muy naturales, muy Bio, no llevan sal, tampoco azúcares añadidos y lo mejor de todo es que no están fritos sino hechos al horno por lo que la grasa es mínima. También llevan vitamina B1, no llevan conservantes ni colorantes y sabéis? Los botes son reciclables!!

Cómo no íbamos a hacernos fans? 

Y tú? ya los has probado? 

Más info: https://nbit.mcrwd.com/r176



#AD176
 #NutriPuffsNaturnesBIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!