lunes, 7 de octubre de 2019

Líquido para cacerolas de Bosque Verde

Cocinar me encanta pero tiene algo que ya no me gusta tanto y es que luego, hay que limpiar las cacerolas, ollas, sartenes y demás y a veces, según lo que hayas cocinado, el tema de limpiar se complica un poco... Verdad? 

Antes, venga a darle con el estropajo, dejar las cosas en remojo, utilizar nanas, jabonosos, etc y dejarme, literalmente, los brazos... Pero ahora... Uy ahora... Desde que he descubierto cotilleando por el estante de productos para la limpieza el " Limpiador de cacerolas" de Bosque Verde ( en Mercadona ), soy más feliz que una perdiz y no me " duele " ensuciar los bártulos de la cocina. 






Yo lo utilizo de dos maneras... Según la cantidad de porquería que se haya pegado en la cazuela, olla, paella o lo que haya usado...

Si no hay mucha cosa o no está muy pegada, pongo unas gotitas del limpiador directamente y froto y os aseguro que se va enseguida. 

Y si hay mucha suciedad, lo que hago es dejarlo una media horita, a veces sólo o a veces con agua, eso ya depende un poco de cómo lo vea. 

No lo pongáis cuando esté caliente la olla porque se hace como una película y no sirve de nada... 

Lo único que quizá no me gusta es el olor, pero tampoco es que dé asco pero yo pensaba que era algo floral, pero no, huele a quitamanchas. 

Tampoco os puedo decir nada más, porque no hay mucho más que decir, sólo que es un indispensable de mis productos de limpieza y que os recomiendo tenerlo siempre. 

2 comentarios:

  1. Tomo nota de la recomendación. No lo conocía....y eso que compro en Mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso está el blog.
      Pues está al lado de los jabones de lavar los platos.
      Un abrazo!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!