Una funda nórdica de diseño by Burrito Blanco

Lo que me gusta a mí todo lo que tiene que ver con el hogar, es que no está escrito y si Burrito Blanco me da la oportunidad de probar productos excepcionales, pues yo más fan aún de todo lo que es decoración, toallas, ropa de cama, ropa de cocina, etc... 

Esta vez, he tenido la oportunidad de vestir la cama de la habitación de invitados del pisito que tenemos en los Pirineos, con un juego de funda nórdica que quita el hipo. El modelo 344 Azul, con un dibujo de cachemira que te deja como el emoticono de los ojos con corazones: 😍. 

Es tan bonito y queda tan elegante que me daban ganas de dormir durante el puente en esa cama sólo por disfrutar del diseño.

El color de fondo de la funda nórdica es gris, un gris perlado finísimo, liso en la parte inferior de la funda y con bonitos dibujos ornamentales en la parte de arriba, en color blanco, al igual que el reverso de la funda, la sábana bajera y la funda de almohada, todas de color blanco. 

Y el diseño en colores? Qué me decís de ese diseño? Dibujos de cachemir en superlativo, con unos colores que llaman la atención sin ser estridentes, haciendo que te fijes en la cama, porque te llama, y no puedes apartar la vista de esa elegancia, de ese diseño en azules, mostazas, y malvas... 


Un dibujo laborioso que se entremezcla con el ornamental de la funda y que da sensación de paz, relax y sosiego a quien lo mira... Y seguro que a quien duerme bajo ese nórdico. 

Quizá creáis que es muy llamativo... No, no, para nada es estridente y queda genial... Ya de antemano os pido perdón por mis fotos pero lo puse sin plancharlo y no luce como tendría que lucir, pero es que me pudieron las ansias...

La habitación de invitados está decorada en tonos negros, blancos, grises y malvas por lo que esta funda nórdica le va que ni pintada y como además, la tematización, por decirlo de alguna manera, es la naturaleza, con flores, piñas, mariposas... Este dibujo de cachemira le queda ideal. 

Combina genial con el cabezal de hierro forjado en color negro y con los muebles también de este color, haciendo la habitación moderna y divertida pero también, lo mejor, la hace cálida y acogedora. Estoy deseando tener invitados para que me digan qué les parece... 


 Y a vosotr@s? A parte de que no esté planchada, qué os ha parecido esta funda nórdica? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!