Masaje facial SHIATSU en Atemporal Esthetic Lab

Debido a mi Ansiedad Crónica, hay veces que durmiendo, me tenso y despierto con la mandíbula muy tensa. Si van pasando los días, a veces esta tensión se va eliminando pero si encadeno varias noches seguidas de tensión mandibular, llega un momento en el que esto me afecta a nivel motor ( me duele al masticar y al hablar ) y a nivel de dolor, ya que no sólo me duele la mandíbula sino que también me duele la cabeza. 
La cuestión es que al ser durmiendo, no puedo evitarlo y no voy a estar tomándome ibuprofenos y demás historias cada vez que me pasa así que pensé en algo más natural. 

Y Atemporal Esthetic Lab me dio la solución: un masaje facial SHIATSU de vez en cuando. Y me fui a probarlo. Y resultó!

Los masajes faciales SHIATSU

El masaje facial Shiatsu se basa, sobretodo, en los puntos de la cara y el cuello - que resultan importantes y que están vinculados con otras partes del cuerpo -. Se suele hacer mediante movimientos circulares y de ligera presión en estos puntos, cosa que activa el flujo de energía de nuestra cara y por tanto, del resto del cuerpo. 

Miriam, que fue la encargada de hacerme el masaje, me aplicó primeramente una pequeña exfoliación para preparar la piel para el contacto tanto con sus dedos como son los aceites esenciales que utilizó y a continuación, fue aplicando presión sobre estos puntos X ( les llamaremos así ), y a la vez, masajeaba en la zona de los puntos de forma circular y sin hacer una excesiva presión. 
En cada punto más o menos estaba unos 2 minutos. 

Cabe decir también que previo al masaje en sí, me realizó unos estiramientos para quitar toda aquella tensión que pudiera haber en la zona de cuello, cervicales, etc. Y al final el tratamiento también volvió a hacerlos. 



Tras el masaje por todos los puntos clave, se me aplicó una mascarilla relajante y pasados unos minutos, tras retirarla, de nuevo unos cuantos estiramientos y como nueva!!!

Lo recomiendo totalmente para todas aquellas personas que tengan ansiedad y/o migrañas ya que no solamente relaja psíquicamente sino que también lo hace de forma fisiológica ya que destensa todos aquellos músculos que por el motivo que sea, quedan tensos y producen dolor. 

Beneficios del masaje facial SHIATSU

Este masaje, tiene beneficios tanto estéticos ( siempre que estamos relajados nuestra piel se ve mucho mejor ) sino saludables: 

- Al revitalizar la fluidez de la sangre en la cara, revitaliza también la piel por lo cual esta se cuartea menos y las arrugas tienen más dificultades para aparecer. 

- Mejora el resplandor de la piel e incluso el color. 

- Oxigena la piel. 

- Relaja el cutis. 

- Relaja los músculos oculares. 

- Actúa como drenante por lo que las ojeras y bolsas de los ojos desaparecen. 

- Tersa el cuello. 

- Relaja física y psicológicamente. 

- Reduce la tensión nerviosa. 

- Reduce el insomnio. 

- Combate los estados de ansiedad. 

- Combate la migraña. 

No me digáis que no os dan ganas de haceros uno!!!
Venga, a pedir hora!!! 





1 comentario:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!