Os presento a Konema Estetik

Hoy es día de presentaciones... Y si es en esta sección, no podría ser otra cosa que algo para nosotras... Y así es, hoy os quiero presentar un centro de estética que hay en Reus y del cual soy
clienta: Konema Estetik.

 Me apetecía mucho hablaros un poquito de él, de quien lo lleva y de los tratamientos que hace ya que nos va a enseñar truquitos para cuidarnos y nos va a dar consejos que nos irán genial. Los ireis viendo en esta sección.

Y si teneis alguna duda, por favor, utilizad los comentarios de este post o cualquiera de mis redes sociales y os daré la respuesta lo antes posible. 

Ya sé que muchas lectoras no sois de aquí pero eso no quita que podais seguir sus consejos y como muchas veraneais por esta zona, os podeis pasar por el centro siempre que querais, os sentireis como en casa y saldreis fenomenales, guapas por dentro y por fuera. 


Quizá mis lectoras cercanas ya hayan oído hablar del centro y es que lleva muchos años en funcionamiento aunque ha cambiado de ubicación hace poco. 

Konema Estetik está dirigido por Mónica, una profesional altamente cualificada en el mundo de la estética, con muchos estudios y cursos a sus espaldas, mucha profesionalidad y mucha experiencia lo que hace que sea un lujo estar en sus manos, sabe lo que hace, cómo lo hace y sabe utilizar los mejores productos para ello. 

Su profesionalidad no está reñida con su carácter simpático y desenfadado por lo que no dudeis en preguntarle cualquier cosa sobre el tratamiento al que os vais a someter o pedirle consejo porque estará encantada de ayudaros, adora su trabajo y es muy perfeccionista por lo que estais en muy pero que muy buenas manos. 


En el centro, podreis seguir tratamientos faciales y corporales y dentro de estos teneis desde los más sencillos a los más avanzados, con máquinas de última generación que os dejarán la piel como la de una estrella de Hollywood. 

En tratamientos corporales están a la última por lo que si quereis reesculpirlo, quitar celulitis o simplemente llegar al verano con la piel menos flácida, dejad que Mónica os asesore y seguro que llegais al verano geniales. 

Tienen diferentes cabinas en las que os podreis someter a los diferentes tratamientos y siempre bajo su supervisión y explicándoos todo paso por paso, tanto la maquinaria / utensilios que utiliza, las técnicas como los productos que os va a aplicar. 





A partir de ahora, ella será nuestra asesora de belleza en el blog, pero no dejeis de pasaros por el centro porque tiene unos precios inigualables si hablamos de calidad / precio y si os lo recomiendo ya sabeis que es porque realmente pienso que vale la pena. 



No os lo penseis más y preguntadle, visitadle, asesoraos y dejaos caer en sus manos... Es una experiencia de belleza única. 

Y si quereis ir viendo nuevas fotos y ofertas, os dejo el álbum de Konema Estetik para que esteis al día. 

Dejad que Mónica os mime!!!

Calle corredor del gas, 19 (plaza) local 2
43204 Reus

 877 01 16 94


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!