El delfín y la luna ( audiocuento )

Hace un tiempo os hablé de Bellaterra Música y de uno de sus audiocuentos y hoy, os traigo uno nuevo que recibimos hace un tiempo y que la peque está deseando llevar al cole para la clase de música. 

El libro en cuestión se titula El delfín y la luna y forma parte de la colección "Música y valores " , los cuentos de la cual están pensados para niñ@s entre 2 y 6 años , como iniciación a la música y a la educación en valores a través de los personajes y las situaciones que se plantean en las historias que narran los cuentos. 


Qué nos explica la historia de este audiocuento? 

Pues cuenta las peripecias de un pequeño delfín que después de ver la luna la quiere para él pero se da cuenta de que no puede alcanzarla ni cogerla y busca soluciones para ello como por ejemplo, intentar pedir ayuda a otros animales del mar. 
Pero hay un problema, ninguno de ellos le puede ayudar pues no logran alcanzarla...Ni tiburones, ni pulpos, ni estrellas de mar, nadie puede coger la luna...

Pero entonces, algo pasará y esto cambiará para siempre el poder coger o no la luna, ya que a veces, las cosas que no se quieren, no se pueden tener físicamente pero sí nos las podemos quedar en el corazón... 

A qué os " pica " la curiosidad de saber qué pasó finalmente con el delfín y la luna? Pues venga, a por este precioso audiocuento!!! 

Y recordad, los audiocuentos se pueden escuchar, claro está, pero también llevan letra para poderlos leer y este, lleva unos preciosos dibujos para colorear. 

A disfrutar de su maravillosa música!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!