Salón Creativa vuelve a Barcelona!!

#yosoycreativa
Pues sí, como lo leeis en el título del post, el Salón Creativa vuelve de nuevo a Barcelona y estará unos cuantos días para hacer las delicias de tod@s aquell@s a l@s que nos gusta el Ocio Creativo. y quienes somos aquell@s a l@s que nos gusta esto????: pues l@s amantes del patchwork, scrapping, joyería, scrapbooking, el arte de trabajar con el cuero, el bricolaje, la cocina creativa, etc, etc....

Este año el Salón Creativa Barcelona será del 9 al 12 de Noviembre en La Farga de l'Hospitalet y contará  con más de 190 expositores, marcas de más de 5 países diferentes y algo más de 20 nuevos expositores que nunca habían estado en el salón. 
Ah!!!! Y lo mejor, muchas horas de talleres, más de 500!!!!

Así que si eres un@ de est@s amantes de este tipo de ocio, no te puedes perder por nada del mundo este salón, vas a estar en tu salsa, vas a conocer técnicas nuevas para tus aficiones e incluso vas a poder asistir a talleres en los que seguro que aprendes algo nuevo. 


También podremos encontrar demostraciones gratuitas de las nuevas tendencias, exposiciones* de arte y manualidades, podremos participar en varios concursos y actividades y los servicios se han aumentado para que paseis un perfectísimo día entre manualidades y colegas de este mundillo de la imaginación, la creatividad y el ingenio. 

Y si eres amante del bricolaje, este año hay una novedad: CreaBrico by Handfie que reunirá talleres, concursos de habilidades, sorteos y demostraciones exclusivas del área del bricolaje. 

Y no os penseis que sólo está pensado para adultos, no, no, Salón Creativa Barcelona también tiene un rincón para los más peques de la casa: CreativaKids **. Será una zona en la que los peques hagan actividades de ocio creativo acordes a sus edades y con una ludoteca y atención especializada para poder cuidar de ellos si quereis visitar el salón vosotr@s sol@s, sabiendo que van a estar perfectamente cuidados. 
(Servicio de guardería a partir de 4 años y de forma gratuita ). 

La zona de los talleres se va a llamar CreativAcademy y en ella podremos aprender nuevas técnicas, mejorar la nuestra, preguntar dudas... Habrá talleres de diferentes niveles y de diferentes ténicas como joyería, patchwork y además, una novedad es que vendrán Bloggers Influencers que enseñarán de primera mano sus técnicas y habilidades y nos enseñarán sus truquitos... ( Yo no me lo voy a perder, con lo que me gustan a mí las manualidades!!! ). 

 En el espacio CreativaPro encontrareis a los profesionales del sector, para que los conozcais, veais ( y compreis si os apetece) sus productos, disfruteis de las últimas novedades, etc.

Y si os gustan las acciones solidarias, este año y con la colaboración de Almacén Pontejos con la ONG NouPops y su " ejército de pulperas solidarias", podreis pararos en el stand de Daika a tejer pulpitos solidarios para llevarlos a las UCI de neonatos de diversos hospitales infantiles de la Península...
Pontejos pone el material, pones tú tu habilidad para tejer?

Yo no me lo voy a perder, y tu????

*Las exposiciones, showrooms y desfiles los podreis ver en el espacio Creativa Live.

** Con la colaboración de Arquikids, el espacio destinado a los peques contará con un castillo-laberinto todo él hecho de cartón para que lo puedan pintar y decorar e incluso podrán disfrazarse de súperhéroes mientras lo hacen. 

1 comentario:

  1. ¡Cómo me hubiera gustado ir con vosotras!. Cuantas ideas nuevas y productos. Ya iremos viendo lo que cocinas en tu cabeza.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!