Perrock Holmes... Deja que los peques lean y descubran misterios con ellos.

Cuando se trata de leer, el mayor es un devorador de libros pero veo que cuánto más mayor se hace, aunque siguen gustándole los de fútbol, empieza a interesarse por libros de misterio. 
Los que lee son de su edad, por supuesto, y le pone mucho afán... Sabeis cuando empezais un libro y no podeis parar de leerlo? Pues a él le pasa lo mismo con algunos. 

Y hay una colección de libros en concreto que le tiene obnubilado: PERROCK HOLMES, la conoceis? No? Pues es una serie de www.editorialmontena.com en la que el suspense es mucho y además está protagonizada por un chico ( Diego ) y una chica ( Julia ) que además tienen un perro que no podría llamarse de otra manera que... ?????? " Perrock". 
Pero lo que no sabeis es que es un perro algo especial, lee los pensamientos de la gente que le rasca la barriga. 

Con esta colección los mediopeques como le llamo yo al mayor tienen aseguradas aventuras, risas y suspense. 
Yo hoy os voy a hablar de dos de los libros de la colección, que son los que se ha leído el mayor y de los que ya está pidiendo más porque no me cansaré de deciros hasta la saciedad que es que está encantado... Vamos que en verano se los leyó del tirón, suerte que tenía más libros para leer...

Perrock Holmes: Tortazos y cañonazos.

Un circo muy muy cutre ha llegado a la ciudad - que se lo digan a Julia y Diego que no se creen que lo sea tanto -  pero necesita que los detectives le ayuden porque cree que hay alguien que quiere arruinar las funciones que hacen... Aunque, según Diego y Julia, con lo cutres que son, quien iba a querer hacerlo? 

Pero hay que descubrir el misterio así que no les queda otra que convertirse en artistas de circo... Y por el título tiene pinta que van a tener que hacer el famoso número de meterse en un cañón y ser " niño, niña y perro bala", no? 

Ahhh... Pues para descubrir el misterio hay que leer el libro!!


Perrock Holmes : Aquí hay Gatson encerrado.

Las adolescentes ya sabeis como son, que cuando adoran a una actriz, actor o cantante, se vuelven locas y van a donde quiera que estas vayan. 
Bien pues Julia es muy fan de una cantante que parece ser, como ella dice " súpermegafamosa" y se ha enterado de que va a subastar una de sus diademas, concretamente la de brillantes y se ha encabezonado en ir a la subasta le cueste lo que le cueste. 

Y va, cómo no... Pero durante la subasta, un ladrón se lleva la diadema pero es que también se lleva al acompañante de Julia, Gatson, un gatito que a veces les ayuda en sus tareas detectivescas.

Las pistas son muy pocas porque parece ser que las últimas personas que tocaron la diadema fueron unos magos que hacen llorar con sus trucos de magia de lo malos que son, así que, quien ha robado la corona? 

Si quereis saberlo que hay que hacer????? Exacto!!! Leer el libro!!!!!


De veras os aseguro que si les gusta el suspense a vuestr@s hij@s, les gustará esta colección... 

4 comentarios:

  1. Que buena pinta!!! Me loa punto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por esta opinión. A mi hija le gustan los misterios, pero no sé si es mayor para esta colección. Qué edad tenía tu hijo cuando los leyó?

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!