Ven a Bali, las mejores guías en español de la Isla de los Dioses

Cuando viajas, quieres - o al menos en mi caso - conocer todo lo que puedas del lugar que estás visitando... Cultura, forma de vivir, gastronomía, historia... Y, aunque en casa todos hablamos inglés
en diversos niveles ( los peques van a cole trilingüe ), si hay guías en tu idioma, siempre es mejor porque no se te va a escapar nada.

Así que si vamos a algún país en el que es preferible no visitarlo por libre para no perderse nada, por trayectos o por cualquier otra circunstancia, siempre intentamos concertar excursiones con los mejores guías que podamos encontrar y en Bali así lo hicimos. 

Miré por internet y aunque había varios anuncios y webs, Ven a Bali me llamó la atención... No me digais porqué aunque creo que el formato de la web y las sonrisas de las 3 guías que forman el grupo ( junto a los conductores de los coches privados pero ellos no salen en las fotos, lo comprobamos in situ ), me llamaron la atención... Se veían no sólo profesionales sino que también cálidas y cercanas... 
Y el ser nativas de allí es el plus perfecto.


La comunicación es facilísima ya que puedes contactar con Cristina ( encargada de las agendas de los tours ) por mail y le puedes preguntar lo que quieras y más antes de reservarlos ( pero ojo!!! hay que reservar con bastante antelación porque están a tope siempre!!! Por eso os las recomiendo, imaginad lo buenas que son que siempre tienen las agendas llenas ) y si te queda alguna duda, por wattsap siempre es posible que te la resuelva. 

De las 3 guías que componen el equipo, nosotros, en los 4 días que hicimos tours ( muy pero que muy completos y recomendables ), fuimos con Cristina - siempre acompañados por chófer en vehículo privado para nosotros 4 - y creo que no podríamos haber tenido una mejor guía. 

Y no lo digo sólo por lo maravilloso de todas las visitas sino también porque Cristina nos hizo sentir parte de la isla, integrándonos en ella, en su naturaleza, su cultura, sus gentes...
Y porque tiene un corazón más grande que su sonrisa y una mano con los niños que no tiene igual... Mis peques, durante unos días, tuvieron una "tita balinesa" que les consentía, les llevaba de la mano, les abrazaba y les mimaba como nadie...




Sólo puedo calificar su profesionalidad, su forma de ser y todo lo que nos enseñó no sólo en las visitas sino en los trayectos en coche como EXCELENTE. Sin duda, si volviéramos a la isla, repetiríamos con ella... Gracias a ella nos hemos traído en el corazón una parte de Bali.



Os recomiendo " muy mucho " que si teneis pensado ir a esta preciosa isla, guardeis unos días para hacer unos cuantos tours y que si podeis, no os lo penseis dos veces y reserveis con Ven a Bali, os puedo asegurar que os encantarán los tours, el personal y los precios!!!!

Nota personal: gracias Cristina por TODO, y cuando digo esto, tú ya sabes a qué me refiero... Gracias por la ayuda psicológica en mis momentos de Jet Lag y gracias por estar tan pendiente de los peques, te has quedado con un trocito de su corazoncito y sólo preguntan que cuando vas a venir a casa.
Un abrazo si me lees!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!