El importante AFTER SUN ( el nuestro de Mustela ).

Llega el calor, el tiempo mejora, hay más horas de sol y este calienta mucho más. 
Se habla, y mucho, de proteger la piel y los ojos ( siempre con unas buenas gafas de sol, por favor ) pero muchas veces nos olvidamos de algo, la piel está ahí siempre y hay que protegerla tanto antes de exponerla a los rayos solares como después y ahí entra en juego el after sun

Nosotros somos mucho de ponernos la crema antes de salir de casa como primera prevención, sobretodo cuando vamos a la playa y luego allí, nos ponemos de nuevo cuando se necesite. 
Solemos usar para los peques la leche solar de muy alta protección de Mustela.
Pero, a la vuelta y después de la ducha, también usamos un after sun


Y dado que la crema para " el antes " la usamos de una marca, la " del después " es de la misma, no vayamos a hacer mejunje. 

Así pues, usamos el Spray Post Solar de Mustela para peques y bebés. Y porqué este a pesar de lo obvio de no querer mezclar marcas? Pues porque es muy hidratante y está pensada para la piel delicada de los peques ( incluso de los bebés porque al no llevar ni parabenos ni alcohol, no les es agresiva ). 

Les refresca, alivia ( en caso de que la piel se haya resentido un poco ) e hidrata después de la exposición al sol ( y  a la arena y salitre del agua que querais que no, también resienten la piel ). 
El  aceite de jojoba y la manteca de cupuaçu les deja una piel suave, muy flexible e hidratada. 


Lo mejor, es que es muy pero que muy fácil de usar ya que al ser formato spray es echar lo necesario e ir extendiendo sin desperdiciar, como a veces pasa con los botes o tubos. 
Y qué pasa también al ser formato spray? Que los peques de golpe se vuelven " mayores " y se la aplican ellos, y les encanta. 

Y este es uno de mis consejitos veraniegos, aunque en el fondo es un 2 x 1 porque os recuerdo que la protección ante la exposición al sol es muy importante pero que también lo es el " después". Así que recordad, la piel, SIEMPRE protegida. 

A la playa!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!