Se habla, y mucho, de proteger la piel y los ojos ( siempre con unas buenas gafas de sol, por favor ) pero muchas veces nos olvidamos de algo, la piel está ahí siempre y hay que protegerla tanto antes de exponerla a los rayos solares como después y ahí entra en juego el after sun.
Nosotros somos mucho de ponernos la crema antes de salir de casa como primera prevención, sobretodo cuando vamos a la playa y luego allí, nos ponemos de nuevo cuando se necesite.
Solemos usar para los peques la leche solar de muy alta protección de Mustela.
Pero, a la vuelta y después de la ducha, también usamos un after sun.
Y dado que la crema para " el antes " la usamos de una marca, la " del después " es de la misma, no vayamos a hacer mejunje.
Así pues, usamos el Spray Post Solar de Mustela para peques y bebés. Y porqué este a pesar de lo obvio de no querer mezclar marcas? Pues porque es muy hidratante y está pensada para la piel delicada de los peques ( incluso de los bebés porque al no llevar ni parabenos ni alcohol, no les es agresiva ).
Les refresca, alivia ( en caso de que la piel se haya resentido un poco ) e hidrata después de la exposición al sol ( y a la arena y salitre del agua que querais que no, también resienten la piel ).
El aceite de jojoba y la manteca de cupuaçu les deja una piel suave, muy flexible e hidratada.
Lo mejor, es que es muy pero que muy fácil de usar ya que al ser formato spray es echar lo necesario e ir extendiendo sin desperdiciar, como a veces pasa con los botes o tubos.
Y qué pasa también al ser formato spray? Que los peques de golpe se vuelven " mayores " y se la aplican ellos, y les encanta.
Y este es uno de mis consejitos veraniegos, aunque en el fondo es un 2 x 1 porque os recuerdo que la protección ante la exposición al sol es muy importante pero que también lo es el " después". Así que recordad, la piel, SIEMPRE protegida.
A la playa!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!