Comodidad y estilo chic, todo en uno By Mayoral.

La comodidad en las prendas de ropa de mis hij@s es algo que miro al dedillo. Claro que me gusta que las prendas sean bonitas y que mis peques vayan elegantes o modernos según la ocasión pero sobretodo, quiero que vaya cómodos. 

Y Mayoral es una marca que me da todas estas características por lo que, sobretodo para la peque, es una marca que no falta en su armario. 

Hace unos días, os hablé de las novedades que traían para esta Primavera y Verano 2017 y hoy os voy a profundizar más en el conjunto que la peque ha elegido para nuestras 18 horas de vuelo a Bali.  

Sí, habeis leído bien, entre los dos vuelos, estaremos en el aire 18 horas por lo que la ropa que debemos llevar ( sobretodo los peques )debe ser cómoda. 

Así que, el conjunto que llevará la pequeñina será cómodo, pero también chic, faltaría más... Menuda es ella, está abonada al " antes muerta que sencilla ". 

La miss ha elegido unos leggins color almendra que van combinados con una camiseta de manga corta con volante con encaje que tiene estampado un perro muy " campestre".
Ella dice que es un Basset Hound bebé, como una de nuestras perras y quizá lo sea porque se parece mucho ( a cuando son cachorritos ), así que no se lo vamos a discutir. 


Los leggins son de lycra, con un ligero toque gliss que si bien es un básico, le da un toque chic al conjunto y una comodidad que ningún vuelo, por más largo que sea, le va a quitar. 



 Pero ojo, en los aviones a veces hace frío por lo que nos hemos cubierto las espaldas y hemos decidido que es mejor llevar algo de abrigo pero que combinara...
Una chaqueta muy cómoda, nada de jeans que no le permitieran un movimiento fluído era lo que buscábamos y la casualidad quiso que la marca hiciera una a juego con el conjunto elegido. 
Es elegante por su color almendra y su toque glitter como los pantalones y además, lleva el mismo pajarito que la camiseta!!!!
Ideal!!!

Y otro pero... Aquí no acaba la cosa, ya os he dicho que la peque es presumidilla y claro, faltan los complementos... Porque según ella el conjunto no estaba del todo acabado....

Faltaba el calzado y algo para el pelo... Y creo que ha elegido bien... Una diadema monísima con colores iguales a los de la ropa y unas sandalias glitter que realmente le quedan ideales. Eso sí, me da que en los vuelo voy a tenerle que poner calcetines " a lo guiri ". 

Y a vosotr@s qué os parece? Hemos acertado con el conjunto? Yo creo que sí.

* Si quereis ver más fotos de este, podeis ver el álbum de Facebook.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!