Baby Enciclopedia Larousse MASCOTAS

Los animales son algo importante en esta casa y en cuanto a los libros que tienen los peques, muchos de ellos o tienen temática animal o tienen alguno como protagonista.
Y claro, Boolino nos mandó un libro para la más pequeña y a qué no sabeis de qué era? De animales!!! Concretamente la Baby Enciclopedia Larousse Mascotas y la peque se puso contenta no, lo siguiente.  
Qué os puedo decir de este libro? Pues que como las otras " Baby Enciclopedias " de Larousse, es ideal para que los peques adoren los libros.

No sólo se puede leer y ver unas ilustraciones preciosas sino que a la vez, nuuestros peques aprenden con este libro a cuidar a los animales, a quererlos y a ver que tenerlos como mejores amigos no sólo es tenerlo y ya, sino que hay una serie de responsabilidades con ellos como por ejemplo alimentarlos, lavarlos, peinarlos, pasearlos ( en el caso de los perros ) y muchas otras más cosas. 


Y el libro contiene dos sorpresas más! Por una parte, adhesivos que los peques podrán pegar allí donde quieran ( en el caso de la pitufa de casa, algunos los pegó en el libro, al lado de los animales de la misma especie y otros, en una libreta escribiendo al lado de cada animal cual era su nombre ). 
Y por otra parte, hay un puzle de pocas piezas para que se diviertan mientras leen. 


Lo dicho, un libro extraordinario, que acerca a los más pequeños de la casa a los animales, de una manera bonita, sencilla, amena y divertida y que les hace concienciarse de que tener un animal como mascota, no es tenerlo y punto sino que hay más allá a parte de darse amor mútuamente. 


 FICHA DEL LIBRO
Autor/a: Larousse Editorial
Ilustrador/a: Céline Riffard
Colección: Baby Enciclopedia
Editorial: Larousse
Edad: a partir de 3 años
Tapa dura
28 páginas

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de libros que hace Larousse!! Y concretamente este por el hecho de que enseña a los más peques a amar y respetar a los animales!!! Besitos

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!