Neositrín Protect, mi imprescindible anti piojos

Ya con la vuelta al cole a tocar ( nosotros empezamos este lunes 12 de septiembre ), ando apurando la lista de los imprescindibles y entre estos, está, como no podría ser de otra manera, NEOSITRÍN PROTECT en spray acondicionador.

Recibimos el producto en Junio, casi cuando se acababa el cole y no quise correr al hacer el post sino que he preferido esperar todo el verano y utilizarlo en diferentes ocasiones y ubicaciones para decidir si realmente iba a ser mi aliado en este curso que ya comienza. 

Quizá penseis que soy una exagerada... No, mi peque tiene el pelo algo rizado y el hecho de que se infeste de piojos si ya de por sí es asquerosillo y dificililo de tratar, imaginad con rizos... Así que me he querido cerciorar bien.

Lo hemos probado durante las vacaciones en la Costa del Sol, en las que la peque ha tenido contacto con más niños y, sobretodo, en nuestro lugar habitual de vacaciones, en un pueblecito de los Pirineos donde los niños están en contínuo contacto entre ellos, intercambiándose a veces los cascos de las bicis, de montar o haciendo cabañas,en contacto directo con la naturaleza, animales... etc, focos de muchos piojos... 
Bueno pues, mi veredicto es muy bueno ya que la peque no ha tenido ni un solo piojo ni una sola liendre en todo el verano y lo mejor de todo es que con el spray Neositrín Protect no se ha quejado ni una sola vez al ponérselo ya que este no sólo no huele mal, sino todo lo contrario, deja el pelo con un olorcito a naranja y mango buenísimo sino que además, es acondicionador por lo que su pelo algo rebelde se deja peinar sin problemas por su acción desenredante. 

Hemos tomado la decisión de que lo vamos a usar todas las mañanas ya que al no llevar ni insecticidas ni alcohol, el pelo no se verá afectado, olerá muy bien y mantendrá alejados a los piojos de la cabellera de la peque. 

Información Adicional
 
* De venta en farmacias con un precio recomendado de 11.99 € el envase de 100 ml y 14.99 € el de 250 ml. 

* Producto perteneciente a los laboratorios Sanofi.

* Este producto puede utilizarse con peques a partir de 1 año.








2 comentarios:

  1. Espero no tener que venir un día a ver la marca..vamos, que espero no tener que usarlo. Pero está muy bien tener la información!
    Yo de pequeña tuve piojos varias veces, a saber donde me metía jaja, pero cruzo los dedos que este aún no los ha pillado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto es por si acaso, para prevenir así que espero que siga la racha y que no nos visiten este curso... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...

      Espero que no se parezca a ti en lo de pillarlos, ejejejeje.

      ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!