Marco y Polo sellos personalizados, así marco yo la ropa.

Ha llegado Septiembre y con él, la vorágine de acabar de comprar los libros de los peques, el material, uniformes, etc y, sobretodo, marcar la ropa.

En mis años de madre, creo que la he marcado con tropecientasmil cosas diferentes: tiras adhesivas, tiras para plancha, tiras cosidas, rotuladores especializados y no sé cuántas más... He de reconocer que ninguna me acababa de convencer, sobretodo he odiado a muerte las etiquetas termoadhesivas... No es que me guste mucho la plancha...

Pues bien, he dado con mi " salvación" y con lo que para mí es el mejor invento que se ha inventado en cuanto a marcar ropa, los sellos personalizados de Marco Y Polo Stamps. Vamos, es tanto lo bien que van que he marcado hasta la ropa que me he llevado en los viajes de este verano y lo mejor de todo es que hasta quedan bonitos. 

 Quien no se acuerda de aquellos sellos tipo tampón que veíamos en las oficinas y no soñaba con jugar con ellos y pasarse la tarde " estampando" una hoja? Pues ahora, ese " sueño" se puede cumplir al sellar la ropa de nuestros hijos...
Y no es broma eh?? A mí me encantaban este tipo de sellos... Y lo mejor  de todo es que ahora tengo uno en casa con los apellidos de los peques ( así uso el mismo para los dos ) y 4 tintas de diferentes colores para poderlo usar en toda la ropa, tanto blanca, de color como oscura.
Vereis cuando entreis a la tienda on line que hay bastantes colores para poder elegir. 


Las tintas son aptas para muchos tejidos diferentes como por ejemplo el algodón, el poliester o incluso la seda y resisten muchos lavados ( yo aconsejo pasarle la plancha por detrás cuando acabeis de sellar las prendas para que se quede más fijado ). 
Lo mejor de todo es que también podemos sellar papel, cuero, etc...

Yo los uso para las cosas de los peques, con los apellidos, pero también se pueden poner los datos que querais, teléfono, nombre de empresa... Incluso para sellar detalles de boda, bautizo, etc...

Para mí, la mejor solución para marcar ropa. 
 


2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!