Unos saquitos diferentes

¿ Cuántas veces habeis tenido dolor de espalda, cervicales u otra zona del cuerpo y lo que menos os apetece es poneros la manta eléctrica por el engorro del cable ?
Muchas, ¿ a que sí ? Pues yo he descubierto una solución gracias a Saquitos.es. Sus saquitos térmicos no necesitan cable y " mantienen a raya " mi " gatoespalditis" y otros dolores crónicos.

 No me los puedo poner tanto rato seguido como la manta eléctrica pero para el alivio del dolor son igual de efectivos y es más, gastan menos electricidad ya que sólo necesitan que los calientes al microondas o los pongas al congelador.

Los teneis de muchos tamaños y estampados ( incluso hay infantiles ) y los podeis usar como bien os he dicho tanto en frío ( poniéndolos en el congelador ) como en caliente ( usando el microondas ) aunque si comprais alguno, vereis que lleva un pequeño manual de instrucciones*

Estos saquitos, contienen semillas y hierbas naturales y ecológicas que ayudan a la relajación y al bienestar en base a la llamada " termo-aromaterapia".
Estas hierbas sirven no sólo para dolores musculares como artritis, tortícolis, etc sino que también son un buen relajante si se ponen bajo la almohada ya que los aromas herbales que desprenden están indicados para ello.

Si os pasais por la tienda, vereis que no sólo tienen saquitos térmicos sino que también hay otros productos como por ejemplo unos saquitos perfumados que se pueden poner allí donde se quieran... Bajo la almohada para relajar, en armarios y cajones... Yo los uso para los armarios de los peques. La ropa huele divina!

Para mí, esta tienda y sus productos ha sido un gran descubrimiento y al tener unos precios asequibles, se gana mi aprobación. ¿ Se gana también la tuya ?.

* Seguid siempre las indicaciones de uso porque la temperatura no es la misma para un adulto que para un peque, ni según el microondas...

6 comentarios:

  1. Están geniales y van muy bien!! Me pasaré por la tienda!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de los saquitos en sí, los estampados son monísimos y las bolsitas de aromas... UYmmmmm...
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tengo saquitos de esta tienda y, aparte de preciosos y de que huelen bien, van genial para darse calorcito, aunque mi problema en la espalda ya está crónico. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío de cervicales también es crónico, ains...
      Descubrí la tienda gracias a ti!!! Por tu twitter.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Pinta muy bien, siempre he tenido curiosidad por ellos. Si dices que van bien, los probaré!!! un beso

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!