Quiche de Bacalao y Pasas

Receta de las fáciles pero rica rica... Es de aquellas para dejar a los invitados con la boca abierta...

INGREDIENTES
 
500 gr de bacalao desalado
3 cucharadas de mantequilla
1/2 cebolla cortada fina
1 puñado de pasas ( al gusto, según os guste más o menos el contraste de sabores )
sal
2 huevos
400 ml de nata para cocinar
perejil picado
emmental rallado



1. Batir los huevos junto al perejil picado ( poner al gusto ), la nata para cocinar, el queso y la sal. 

2. Calentar en una sartén la mantequilla y cocer en ella la cebolla hasta que esté transparente. 
   Una vez así, agregar el bacalao y las pasas. Remover durante 5 minutos y sacar del fuego.

3. Añadir los ingredientes de la sartén a la mezcla batida y mezclar todo.

4. Mientras reposa, poner la pasta brisa en un molde redondo de cristal y pinchad con el tenedor la base. Un consejo, untad antes el molde con mantequilla para que no se enganche en caso de pasarnos con el tiempo o la temperatura del horno. 

5. Meter en el horno unos 30 minutos ( temperatura 200 º ). 

Se puede comer fría, del tiempo o calentita...
No me digais que no es fácil!!!


3 comentarios:

  1. fácil y seguro que muy rica. Yo preparo una quiche de setas con mascarpone que está para chuparse los dedos. Aunque yo siempre pongo la plancha de masa encima de papel de horno, para que no se pegue y la paso por el horno un poco para que se haga por debajo, y siempre, con el truquito de los garbanzos! :) :) :) Me copio tu receta. A ver si la hago cuando tenga invitados! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh, yo quiero la receta de esa quiche!!!
      Si haces la mía ya me dirás si ha gustado.
      Besotes corazón

      Eliminar
    2. jijijiji, creo que la traeré en unas semanas al blog, te aviso! :)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!