El Gran Libro de los Inventos que nos han cambiado la vida... Larousse

Dentro de la sección " El Gran Libro de... " de la Editorial Larousse, encontramos El Gran Libro de los Records, del que ya os hablé y también El Gran Libro de los Inventos que nos han cambiado la vida, que es del que os voy a hablar hoy.


En este libro, nuestros peques descubrirán infinidad de cosas de las que ni se plantean que algún día no existieron ya que están tan acostumbrados a ellas que se creen que han existido toda la vida. 
Pero no, no siempre ha habido aparatos de ortodoncia, ni jabón, ni cámaras de fotos, ni pantalones vaqueros.... ¡ Ni siquiera había caramelos !

Con este libro, descubrirán aquellos inventos que da una u otra manera nos han cambiado la forma de hacer las cosas, la manera de vivir y que incluso nos han facilitado, y mucho, el día a día.

Además, como va siendo habitual en esta serie de libros de Larousse, todo viene explicado de forma muy divertida, con pequeños juegos como preguntas prácticas, explicaciones de anécdotas y dibujos divertidísimos.

Si teneis peques curiosos, este es, sin duda, uno de los libros que no puede faltar en su biblioteca personal.



2 comentarios:

  1. Que chulada!!! Que forma más divertida de aprender sobre la ciencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta serie de libros a parte de divertir, enseñan mucho ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!