REPELBITE, la pulsera molona de Don Abejonejo.

Cada verano los mosquitos crean estados de auténtica  psicosis  locura aquí en casa. De cuatro que somos, sólo nos pican a dos, al mayor y a mí, maridín y la peque se libran...

Hay mosquitos normales pero los que más abundan en esta zona son los tigre y son estos los que se ceban con nosotros... Sí, sí, se ceban porque hasta nos da la impresión de que están en las puertas y ventanas esperando que salgamos a la calle o al jardín para darse su festín...

En casa, vamos tirando con repelente pero en el jardín y en la calle, he de llevar a mano un roll-on " post picaduras" porque el repelente parece que encima les gusta. Aunque reconozco que soy afortunada si me comparo con el mayor porque a él, por mil litros que se ponga de repelente, le siguen picando igual e incluso le hacen unas heridas terribles.

Es tal su desesperación, que a veces sale de casa "bañado" en repelente y haciendo una peste que te mueres  un olor que tira para atrás... Pero, parece ser que desde que recibimos la pulsera Repelbite que le envió su amigo Don Abejonejo, los baños en repelente de mosquitos han ido a menos y como la pulsera es muy molona, fosforita y con Don Abejonejo en ella, va la mar de feliz.

La pulsera llama la atención de los peques por su color flúo y la divertida figura del abejonejo por lo que ponérsela no será ningún problema, más bien lo contrario, no se la quitareis ni con espátula.
Es de goma, muy elástica y flexible por lo que no les apreta.
Lleva citronela, odiada por los mosquitos, por lo que no se atreven a acercarse y el peque ha quedado libre de picaduras.

Lo mejor? Que es resistente al agua!!

Para mí, sólo hay un " pero", que huele " demasié" a citronela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!