Cada verano los mosquitos crean estados de auténtica psicosis locura aquí en casa. De cuatro que somos, sólo nos pican a dos, al mayor y a mí, maridín y la peque se libran...
Hay mosquitos normales pero los que más abundan en esta zona son los tigre y son estos los que se ceban con nosotros... Sí, sí, se ceban porque hasta nos da la impresión de que están en las puertas y ventanas esperando que salgamos a la calle o al jardín para darse su festín...
Es tal su desesperación, que a veces sale de casa "bañado" en repelente y haciendo una peste que te mueres un olor que tira para atrás... Pero, parece ser que desde que recibimos la pulsera Repelbite que le envió su amigo Don Abejonejo, los baños en repelente de mosquitos han ido a menos y como la pulsera es muy molona, fosforita y con Don Abejonejo en ella, va la mar de feliz.
Es de goma, muy elástica y flexible por lo que no les apreta.
Lleva citronela, odiada por los mosquitos, por lo que no se atreven a acercarse y el peque ha quedado libre de picaduras.
Lo mejor? Que es resistente al agua!!
Para mí, sólo hay un " pero", que huele " demasié" a citronela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!