Crema Exfoliante Antidurezas para pies DELIPLUS

Qué tal llevais el cuidado de vuestros pies? Os gusta cuidarlos y mimarlos? Pintaros las uñas en verano? Haceros pedicuras?

Yo sí, soy una fanática de los pies cuidados, tanto en invierno como en verano. 
En invierno no me suelo pintar las uñas de los pies a no ser que tenga un evento porque considero que el pie tapado y con esmalte no le hace ningún bien a las uñas y prefiero dejarlas respirar. 
No obstante - uy qué bien hablo - sí que sigo dándoles masajes, cremas y, de vez en cuando, un exfoliante antidurezas. 

Uso, concretamente, la crema exfoliante antidurezas para pies de DELIPLUS (- Mercadona - entre 1.60 -1.90 € ).

En verano es cuando más la utilizo, al menos una vez por semana porque aunque el pie está descubierto, a veces llevar cuña, andar mucho en " chanclas " o andar descalza, provoca durezas en los pies.

Os la recomiendo totalmente, ya que su relación calidad - precio es muy buena ( y lo digo yo, que sabeis que los productos de higiene, maquillaje, etc de la marca Deliplus y yo no somos muy amigos ).

  Su utilización es facilísima: sólo teneis que humedecer el pie, aplicar la crema y masajear unos 3 minutos. Después se aclaran los pies, se secan con una toalla y divinos!!!

4 comentarios:

  1. Pues la probaré. Yo tampoco soy muy amiga de Deliplus porque la gente hablan maravillas de los productos y luego no me convencen. Pero si dices que a ti tampoco ... por el precio que tiene cuando vaya cogeré un bote!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me convence ninguno casi, esta por ejemplo va genial y los jabones de manos que salen muy pocas veces, que son limitados, son muy chulos para cuando tienes invitados ( caramelo, cocacola, vainilla, con purpurina... ) pero poca cosa más...

      Ya me dices qué te parece.

      Besitos

      Eliminar
  2. Lo he comprado y es genial, rápido y muy suave. Siendo constante éxito asegurado. Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!