Tienda ON LINE de Perfumerías Primor... Mi gran descubrimiento

Que me gustan los potingues está más que claro, sólo hay que mirar la sección " Para Nosotras " del blog para darse cuenta de ello. Y que algunos de ellos son caros, no se lee, pero se sabe nada más verlos o ver la marca ( o la cara de mi marido ).

Para comprarlos, como muchos son difíciles de encontrar, siempre suelo ir a tiendas especializadas o a unos grandes almacenes. Aunque ahora  puedo decir solía ya que desde que mi querida Aidixy habló en su blog de un kit de maninura permanente descubrí la tienda on-line de PERFUMERÍAS PRIMOR ya no me muevo de casa para comprar mis caprichitos, he descubierto nuevos y encima a mejores precios ( ah y con regalito incluído en cada pedido!! ).
Supongo que las que sois del Sur conocíais esta cadena de perfumerías pero aquí en Catalunya no las tenemos y vaya mala pata porque son impresionantes, tienen de todo y más, para mí, ha sido mi  un gran descubrimiento y por ello me ha parecido una buena idea compartirlo. 

Su tienda on line tiene muchísimos productos de belleza, catalogados por tipologías ( maquillaje, corporal, facial, etc ) y / o marcas, haciendo la búsqueda muy sencilla. 
Los precios, lo mejor, cuando los ves, te quitan el sentido y si buscais algo que no está en la web, poneos en contacto con ellos, seguro que te encuentran una solución...

Yo, cuando hago pedido, estoy unos días - pocos porque además son rapidísimos en el envío - como una niña esperando los regalos de Navidad.



I LOVE PRIMOR, y tu?

2 comentarios:

  1. Pues mira, no conocía la marca, pero yta he tomado buena nota.Me encanta que los envíos sean rápidos. Ese es uno de los problemas que suelen tener las compras online (y eso que yo casi ya no compro in person).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compro casi nada " in person" a parte de la comida... Uff... Me he vuelto muy de compras on line, ajjajajaja...

      Realmente esta cadena de perfumerías es que tiene de todo y a unos precios geniales y entre que son rápidos y los detallitos, me tienen enamorada.

      Besotes

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!