El porqué de Pulseras Aquí Estoy y testimonio de clienta.

No sé si recordareis que os recomendé hace un tiempo las Pulseras Aquí Estoy, ideales para los peques por si nos da miedo que se pierdan en excursiones, viajes, la playa, centros comerciales o donde sea...

Bueno pues no me he querido quedar sólo en explicaros qué son, qué modelos hay y dónde se venden sino que he querido ir un poquito más allá y le he hecho unas preguntitas a Virginia,su creadora.
Me ha parecido que sería interesante, espero que os guste.
1. ¿ Cómo se os ocurrió la idea de crear " Pulseras Aquí Estoy" ?
Tras una experiencia personal, al ver una madre en un parque de columpios que había perdido a su niña de 3 años, fueron momentos de muchos nervios, la madre estaba fatal y toda la gente del parque moviéndose buscando la niña. 
Después de más de 15 minutos un señor encontró la niña sola llorando por la calle y la trajo al parque, pensando que quizás su familia estaba allí. Fueron momentos terribles para la madre y sobre todo para la niña. Y pensé, es que no debe haber una manera sencilla de solucionar rápido estas situaciones? No podemos evitar el extravío, pero sí ponerle una solución rápida.

2. ¿ Porqué pulseras y chapas ?
Pensadas para invierno y verano, con ropa de invierno a veces las pulseras no se ven y  en verano lo mejor una pulsera para la playa, se pueden mojar, no se borran con cremas solares y también aguantan el cloro en caso de piscina.

 3. ¿ Qué artículo es el más demandado por los clientes ?
De momento estamos notando más demanda en pulseras, las chapas las hemos incorporado hace poco a la web.

  4. Todas las modalidades de pulseras y chapas son preciosas e ideales para peques pero me encanta el hecho de que no sólo tengais en cuenta a los niños sino también a adultos que puedan necesitar cuestros artículos... ¿ qué os llevó a hacerlos ?.
Por algo similar a la situación que explique antes del parque, a veces se ven carteles por la calle de enfermos de Alzheimer q se han extraviado, es una pena, y también sirve para dar conocimiento de medicación especial o alergias importantes en caso de que tengan q intervenir los sanitarios.



Y tras esto, quise un testimonio de alguien que las hubiera probado así que, aquí os dejo lo que opina Marijijijiji de Ni Blog Ni Bloga . Os dejo aquí lo que me comentó:

1. Sé que has sido usuaria de este tipo de pulseras. ¿ Porqué te decidiste por ellas? 
Por sus diseños, sabía que depende que cosa le pusiera a mi hija no iba a querer ponerse la o se la iba a quitar al instante.

 2. ¿ Porqué no una chapa ? 
Porque la chapa es muy pequeña y no llamaría la atención si se pierde, yo me encuentro a un niño y no miraría si tiene chapa o igual está metida dentro de la camiseta y pasa desapercibida en cambio las pulseras son muy llamativas y se ven a primera vista, y más en verano que van con camiseta de manga corta o tirantes.

 3. ¿ Qué dijo la peque ?  ¿ Le gustaba ? 
Le encantaron, para ella era como ir como una niña grande, las estrenemos en la Warner y todas las niñas que vimos con esas pulseras eran más grandes así que ella iba encantada ensenandoselas a todo el mundo!

4. ¿ Te sientes satisfecha con el producto y su utilidad ? ¿ Lo recomiendas ? 
Si, lo recomiendo porque no son de un sólo uso, se pueden quitar y poner tantas veces como quieras. Mi mayor miedo era saber si le haría rozaduras en las muñecas y ni rastro, todavía la tengo guardada pero si no fuera así y me fuera de vacaciones sin duda compraría otra. Una gran compra y barata.

Espero que os hayan gustado la mini entrevista y el testimonio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!