Meritene sénior, suplemento nutricional para nuestra gente mayor...

Trnd ha dado la oportunidad a mi yayo ( abuelo, pero me resulta raro llamarle así porque nunca lo he hecho ) de probar Meritene Senior en los sabores de vainilla y chocolate.

Le han gustado aunque como debe tomar espesante debido a un problema al tragar, le sabían algo menos.
Mi abuelo tiene 99 años , el día 3 de mayo ya cumple los 100 y dado que ha tenido 3 ictus, su fuerza y vitalidad se han visto mermadas.

Probar Merinete Senior ha sido para él importante ya que no son pastillas - que ya toma muchas - sino un batido y como se puede tomar leche, como buen gallego lechero, le encantó.


 ¿ Y qué es MERITENE SENIOR BATIDOS ?

Pues es un suplemento nutricional que completa la alimentación diaria aportando proteinas ( para el mantenimiento de la masa muscular y los huesos ), vitaminas ( B2, B6, B12, C y D ), muy importantes para el sistema inmunitario y minerales como el calcio, magnesio y hierro.

La gama senior está pensada para personas de edad avanzada que necesitan un aporte en su dieta por factores como el cansancio, fatiga crónica, desánimo por una edad avanzada, poco ejercicio debido a la edad, alguna dolencia o enfermedad... Ya que todo esto conlleva un riesgo nutricional porque no se come tanto, cosa que puede llegar a afectar la calidad de vida. 

Tomar estos batidos hace que mantenga un adecuado estado nutricional ( con un simple batido ). 

Se pueden encontrar 4 sabores diferentes; chocolate, vainilla, fresa y café descafeinado.

Yo no los he tomado, así que no sé si saben bien, mal o regular pero me parecen una gran idea ya que no es un fármaco y a veces una ayudita proteínica en estas edades no está mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!