IMPRIFY FOTOBOOK: álbum de fotos en un solo click.

Seguro que durante las vacaciones de Semana Santa habeis hecho mil fotos y seguro que muchas de ellas han sido con el móvil o  Ipad, ¿ a que sí ? Y seguro que son las más naturales y divertidas.

Y luego, ¿ qué haceis con ellas ?, ¿ las dejais en el móvil ? Pues ahora, con una simple APP, podeis hacer con ellas un fotolibro bonito y elegante.




Imprify Photobook es una aplicación para iOS y Android que permite crear fotolibros desde el móvil. 
Es muy rápido y fácil porqué lo único que hay que hacer para crear el fotolibro es descargar Imprify gratis desde el AppStore o Google Play, escoger las mejores fotos (del teléfono, Facebook, Instagram o Dropbox) y crear el fotolibro que en 3 días laborales llegará impreso a casa o cualquier otro sitio (entrega en todo el mundo).

El fotolibro tiene un tamaño de 18x18cm, con una impresión de alta calidad y tapa dura, entregado en una elegante caja.
El álbum estándar de 22 páginas cuesta 19,90€ (más gastos de envío), pero se pueden elegir 12 fotos más con un coste adicional de 50 céntimos la foto.
Ademas es posible personalizarlo escribiendo un mensaje o dedicatoria en la última página y añadiendo un texto debajo de las fotos.
Si os interesa, por ser lector@s de mi blog, os facilitaré un código con el que obtendreis un 20% de descuento para haceros un álbum, cortesía de la APP . Sólo teneis que dejarme un comentario con vuestro mail y os lo enviaré.
Aquí os dejo los links para que os podais descargar la aplicación: 

Y aquí, un vídeo para que realmente veais que es muy muy fácil y es un excelente regalo!!


A partir de ahora ya podeis guardar en un bonito álbum vuestros mejores momentos y hacer un excelente regalo que seguro, emocionará a quien lo reciba... Porque decidme, por ejemplo, ¿ a qué abuela no le gusta tener un bonito álbum con fotos de l@s niet@s ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!