Si mis TETAS son de silicona... Mis MICHELINES también???

No, no me he vuelto loca ni os voy a poner fotos de mis tetas ni de mis michelines, no, tranquilidad en la sala... Simplemente es que estoy hasta el moño de que haya gente que me pregunte si me he puesto silicona porque " a tu edad eso debería estar más abajo"... Ah, y mis michelines más arriba???

Y mi pregunta es... ¿ Y porqué no ? ¿ Hay alguna ley que diga que a partir de cierta edad los pechos deben estar a la altura del ombligo? ¿ Haciéndole sombra ?

Lo siento pero este tema me exaspera hasta niveles infinitos... Si estás mal de una parte de tu cuerpo, o todas y se te ocurre quejarte, la frase es " es normal, es la edad, no querrás tener 20 años... " pero claro, cuando no estás " caída ", ZAS!!! ya tiene que ser silicona o fruto de una operación de " arriba las tetas"!!!! ¿ porqué ? No puede ser la naturaleza, no, ha de ser la cirugía... Pero... SI ME HUBIERA HECHO LAS TETAS HUBIERA APROVECHADO PARA QUITARME EL MICHELÍN, SEÑORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Estoy muy cabreada, sí... Estoy a punto de cumplir 36 años, sin miedo a admitirlo, es mi edad y punto...Tengo dos hijos aunque embarazo con consiguiente barriga y demás sólo con la pequeña, he hecho deporte hasta que una grave lesión me impidió hacer una de las cosas que más me gustaban y que ahora no puedo/hago ( por dolores y porque me he vuelto algo perezosilla con el tema )...

Mi cuerpo ya no está como antes, el paso del tiempo es inevitable, así como el que soy mucho de comer y el ejercicio, a parte de steps y zumba caseros cuando ni rodillas, ni espalda ni cervicales se ponen pesadas, brilla por su ausencia...
La piel - y las carnes - de caderas, muslos y abdomen no está tan tersa y elástica como antes, tengo un pequeño michelín ( por el embarazo, porque me paso muchas horas sentada delante del ordenador por temas de trabajo, porque soy una comilona... ), me están saliendo patas de gallo, canas y un culo enorme _ sí, a lo JLo pero el de ella es bonito, el mío sólo le gusta a mi marido - Pero OH! Mis pechos siguen en brecha!!! No tan turgentes como antes pero bien redonditos y bonitos y si han caído, ni siquiera se nota... Y claro... Lo primero que a la gente se le pasa por la cabeza es la silicona, e incluso tienen la poca vergüenza de preguntarme... 

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NO LLEVO SILICONA, SEÑORAS, DEJEN DE MIRAR LOS PECHOS DE LAS DEMÁS MUJERES COMO SI TODOS ELLOS HUBIERAN DE SUCUMBIR AL PASO DEL TIEMPO Y DE LA GRAVEDAD Y SI NO ES ASÍ, CIRUGÍA AL CANTO!!!!

El paso del tiempo se nota, por muchos pechotes que haya, tb michelines y caderas y el que no lo quiera ver, allá él/ella...

Mírense sus tetas y dejen de preocuparse por las de las demás, dense cremitas - que las hay - y tranquilas, que a las que aún las tenemos " en pie de guerra", algún día les ganará la batalla la gravedad.

Y pregúntense también, que si el tamaño aumenta y lo hace en proporción al cuerpo, que también lo hace, no será que hay algunos quilitos de más ? Y no precisamente de silicona?

Y si me quitara algo, serían las arruguitas de la cara y las bolsas de los ojos ... No creeis?


23 comentarios:

  1. Ay maja! que me has recordado a Sara Carbonero mostrandole sus "imperfecciones" por solidaridad a Tania Llasera. Pero ¿que dices?, que con 36 años eres muy joven, a ver ¿quién ha sido la envidiosa que te ha dicho que deberías tener los pechos caídos?, yo tengo una teoría, porque sí, es verdad soy 50% española de genes pero nací y viví mucho tiempo del otro lado del charco, así que puedo opinar con base, las españolas querida, y se lo decía a mi esposo ayer, tienen un don , la virtud de que paren y no sé como, pero os ponéis mas guapas, digo os ponéis porque mi parte latina en esto entorpece y yo guapa guapa he estado embarazada, jejeje. Pero tu maja? que estas estupenda en todas las fotos, y encima nos sueltas tu edad?, a ver, que voy y busco a la que dijo eso y le digo cuatro cosas por desubicada. Tu quedate con que estas estupenda, ya le decía a gorda ala fuga que las modelos de su ultimo post entre ellas tu, eran de concurso, estas estupenda te ves natural y vale el cabreo pero vamos, que seguro te lo dijeron por envidia pura y ganas de molestar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      ajajaja, ay qué risa con lo de la Carbonero ( eso yo no lo vi, ajajajaja ).
      Las envidiosas, madres del cole y una tia de Javi que me conoce desde que tenía 17 años...

      Gracias por tus palabras y qué curioso lo que dices de las latinas... Es cierto? Eso dicen mis primas francesas pero al revés, dicen que las españolas , cuando parimos, nos convertimos en cerditas...

      Gracias guapísima!!!!

      Por cierto, sabes que tiene sun nombre precios, verdad?? ajaja. Muacks

      Eliminar
  2. Es que la gente tiene ganas de animar a una, qué mal! es pura envidia lo de esta persona que te lo dice, ni caso. Estás estupenda y como dice el dicho: "come, bebe y ponte gorda y si te llaman, te haces la sorda". Y ahora en serio..No hagas caso, sigue como hasta ahora. Lo esencial es que una esté bien consigo misma. besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. que mania tiene la gente.. ademas, si te pones silicona es cosa que solo te importa a ti.. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, pues sí, pero si me pusiera, se me notaría...en fin... Ganas de mosquear...
      Besitosss

      Eliminar
  4. Anda pero si estás estupenda! Y a la gente que le den, envidia cochina, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ajajajaja... El tema es que la gente habla por no callar.
      Besitos mil

      Eliminar
  5. jajajaja... y yo me he puesto a observar detenidamente cada foto a ver que tan arriba estan como para despertar esos comentarios... ay la gente!! que siempre tienen algo que decir. Me has hecho recordar que tengo que hacer algo respecto a mis michelines que mi enano ya me está llamando Mamá Pig, y eso no puedo permitirlo jejejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madreeeeee... Si no es que estén muy arriba, es que no están abajo, ajajajaja.
      Vaya con el enano... Dile que son michelines de felicidades!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Si te consuela te diré que hace ya unos años fui a hacerme una ecografía mamaria y cuando me despeloté de cintura para arriba, el doctor que me iba a atender me preguntó: "¿Hace cuánto que te has operado?" Yo no entendía a qué se refería y así se lo hice saber. Se refería a mi lolas, sin más. Pues no, no son operadas. De todas formas a lo largo del tiempo me lo han preguntado muchas veces y ya paso. La envidia les corroe... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajajajajajajajaj... Haberle dicho, ¿ Y a usted cuándo se le cayó el cerebro? ajajajajajaja...
      Envidiosillas!!!!!

      Eliminar
  7. Como te comentaba. A mi madre que es joven para ser abuela,pero ya tiene una edad y algo de barriguilla, el otro día le dijeron que si estaba embarazada. Me lo contó muy enfadada,me parece increíble, que patrón!!!jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre del cordero!!!!!!! A mí me pasó con mi vecina... Hacía un año que había parido y estaba de nuevo con un barrigón y le pregunté.. Cuando me dijo que es que se había quedado así de gorda me quise morir...

      Eliminar
  8. Envidiaaaa envidiiiaaaa que cansina la gente, ¿qué les importará? ¿y por qué deben caerse?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla es muy fácil... Si a tu vecina se le caen, a ti, deben caérsete también, sino... ¡ siliconeada estás!, ea, eaaa... ajajajaj...
      Gente cotilla y envidiosa, besitos

      Eliminar
  9. Pero a la gente que más le da?!?!?!?!?!?!?! Si te pones, porque te pones, y si no te pones, porque no te pones. La cuestión es criticar para sentirse mejor o superior. Así que a palabras necias, OIDOS MAS QUE SORDOS!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! La cuestión está en criticar a los demás, siempre... Es una pena...
      Saludines!

      Eliminar
  10. Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.....
    1.-Si te poner silicona qué pasa, ¿eh?
    2.-Estás estupendísima. Que las fotos no dejan lugar a dudas.
    3.- Que eres joven por favor. 36 años...ni que estuvieses al borde de la jubilación
    Qué gente más aburridísma. Anda y que se chupen un codo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja... eso digo yo... La gente está aburrida y se mete en todo pero sis e chupan el codo que me lo enseñen, que yo pruebo y no llego, ajajaja.

      Muchos besitos corazón!!! Ve aprendiendo a hacer cuscús eh?
      Muacks

      Eliminar
  11. 36 años? Bueno supongo que ahora estarás por los 38....pero es igual...vamos a ver, cómo que a tu edad? Estas super joven...cachis...

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!