#mamáterecomienda LIPIKAR BAUME AP+: La ayuda PLUS para la piel atópica

Gracias a Youzz, hemos tenido en casa la oportunidad de probar esta nueva crema del exclusivo laboratorio Laroche-Posay y quien está disfrutando de ella es Marta ya que tiene la piel con tendencia atópica y se le irrita en algunas zonas del cuerpo, sobretodo en la parte interior de las rodillas, llegando a escamarse, formando placas enrojecidas y rugosas que llegan a irritarse e incluso le causan mucho dolor.

Hemos probado miles de cremas y aunque algunas le han ido bien, de momento no había habido ninguna que le mantuviera la piel libre de rojeces por muchos días hasta probar esta.



Cuando la " atopia" aparece, no sólo afecta a la piel de la peque sino que muchas veces la irrita a ella también hasta tal punto que no se encuentra a gusto en ninguna posición, ni con ninguna prenda, le cuesta dormir...

Aunque seguimos unas pautas muy estrictas - sobretodo en el baño y en el secado tras éste - a veces, las rojeces y pequeños eczemas aparecen igualmente y aunque parezca mentira, con 3 añitos, ya le da un pequeño " bajón" al vérselas y notárselas.
Por eso, al recibir la crema y explicarle en qué consistía, Marta se puso muy contenta por poder probar algo nuevo para ver si eso le iba mejor que todos los otros " potingues".

Hemos aplicado cada día, de forma muy constante y muy meticulósamente y la verdad es que estamos las dos muy contentas porque su piel se ha regenerado muy rápidamente y ha quedado suavecita en las zonas de más afección de las rojeces.


Os voy a hablar ahora un poquito de la crema en sí: 
LIPIKAR BAUME AP+ lleva Aqua Posae Filiformis,un ingrediente activo que restablece y estabiliza el equilibrio del microbioma y restaura y preserva la barrera de la piel.
También contiene manteca de karité y aceite de cánola, que restauran la barrera de los lípidos en la piel, glicerina, que restaura la flexibilidad de esta, niacinamida, encargada de restaurar la barrera cutánea y agua termal de los laboratorios, que es antioxidante, calmante e hidratante.

Si vuestr@ hij@ tiene piel atópica o con tendencia a ella, yo os aconsejo tener mucho en cuenta esta crema.
Además, no es la típica crema oleosa, para nada, su textura es muy compacta por lo que se puede aplicar justo la que necesitamos sin desperdiciar y su absorción es muy rápida.
No tiene perfume y algo fundamental, esta libre de parabenos y, sobretodo, tiene un efecto calmante inmediato y espacia mucho los brotes de esa sequedad tan severa que molesta tanto a los peques con este tipo de pieles.

La podeis encontrar en farmacias y en dos envases diferentes, o bien en crema o bien en dosificador ( yo lo prefiero así ). Contiene 400 ml y su P.V.P es de 22.55 €, pero os puedo asegurar que los vale.

16 comentarios:

  1. Jope con la piel atópica :(
    Nosotros con el pitufin usamos Shova.de de herbolario. 100% aloe vera y aceite de joyoba . Además el gel de baño de avena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La estamos usando con Rosquis desde hace poco (nos mandaron unas muestras) y parece que le va mejorando la piel. Buena recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! Me alegra saber que también funciona a otras personas!

      Eliminar
  3. Me alegro que la crema esté dando buenos resultados. Yo la he tenido que comprar pero para mí, porque padezco urticaria crónica y sí que es cierto que alivia el picor.
    Por cierto guapa! Te hemos nominado al Premio al Mejor Blog Amigo en nuestro blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te alivie el picor pq si es como el de la peque, madre mía lo mal que lo pasais.
      Uooo, me pao por el blog!!!! Gracias por el premio, lo pondré en mi blog!!!
      Un abrazote

      Eliminar
  4. Qué maja tu niña! A mi Laroche Posay me gusta. He probado alguna crema suya y siempre he quedado satisfecha!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaa, maja??? ay, es una petardilla, ajajaja.
      La verdad es que son buenas pero esta se sale!!
      Besitos

      Eliminar
  5. pues me la apunto por si acaso, aunque a nosotros con la nivea de siempre nos va genial para todo. Tu niña es guapísima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor que te sirva la nivea, aunque cuidado que leva muchos parabenos dicen,
      Gracias por el piropo a Marta.
      Besitos

      Eliminar
  6. Bendita crema!!!! A Osman le dan unos brotes tremendos que llegan incluso a dispararle la tensión. Le llevé hace un mes al pediatra con uno desde los tobillos hasta las ingles y nos recomendó esta crema y el gel de ducha y........han desaparecido como por arte de magia!!!. Gracias al doctor Ángel González y gracias a ti por contar la experiencia. Un besazo a tu peque que es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que le haya ido bien. La verdad es que da cosita cuando tienen la piel así y ya no sabes qué probar para aliviarles.
      Un abrazo y gracias por los piropos a la peque ;)

      Eliminar
  7. Puedo usar esta lipikar baume? No tengo dermatitis atópica pero si dermatitis de contacto... Mis manos estan tan resecas que hay eczemas. Saludo desde Perú :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.
      Gracias por leerme.
      Saludos desde España!!!

      Eliminar
  8. Estoy provando esta crema en mi hija de 1 año que tiene salpullido en la cara.
    Espero que me dé resultado.

    ResponderEliminar
  9. Sirve esta crema para bebes con salpullido en la cara??

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!