Galletas de bacon para PERROS

Seguro, segurísimo que más de un@ me toma por loca y se pregunta porqué no me dejo de hacer de " cocinitas" y me voy al súper a comprar unas galletas mierdosas deliciosas para mis perras.
Bueno pues sí que les compro galletas, pero no cualquier paquetito, me leo detenidamente qué llevan o dejan de llevar y no compro las más baratas porque " total, son perras"... Si nosotros comemos bien en casa, ¿ Porque las peludas de casa - gatas y perras - no ?.
Y, si hago galletas y otros dulces para disfrutarlos, creo que un ratito en la cocina dedicado a ellas no me va a hacer daño, así pues, he dedicado 1 hora de mi tarde a hacerle galletas a mis perras.




INGREDIENTES
 150 gr. de patata
50 gr de bacon troceado
100 gr de maizena
1 cucharadita de levadura de cerveza
50 gr de harina

PREPARACIÓN
1. Calentamos el horno a 170º aproximadamente.
2. Cocemos las patatas, las enfriamos, pelamos y trituramos en un bol.
3.Cortamos a trocitos muy pequeños el bacon troceado.
4. Mezclamos el bacon, la maizena, la levadura de cerveza y la harina y vamos amasando con las manos hasta hacer una bola consistente.
5. Formamos con la masa bolitas, palitos, cuadraditos o la forma que queramos hacer en las galletas y las vamos poniendo en una bandeja de horno previamente forrada con papel vegetal.
6. Horneamos 30 minutos  


Y a comer l@s pelud@s se ha dicho... Mirad qué pinta!!!!

Para su conservación, podeis guardarlas en una lata, tupper o tarro de cristal. Caducan a las 2 semanas.

Autoría imagen huella:ps-tutoriales.blogspot.com
¡GUAPROVECHO! 

13 comentarios:

  1. Mala pinta no tienen, con decir que son de bacon hasta mi esposo se apunta, jeje. La semana que viene lo intento a ver que tal, a mi perro lo operaron hoy y está con dieta blanda.

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajaa.. Lo bueno es que también las podemos comer los humanos!!!!
    Ya me dirás qué tal y espero que tu perro se recupere bien. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que voy a probar a hacerlas para mi perra! que la tengo en plan mimada útlimamente! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Oye qué bueno! Pues lo voy a probar, así por lo menos no me dará tanto asco si se lo comen los niños (tienen afición al pienso, si ven las galletas seguro que quieren probarlas!) Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejee, pues ya me dirás si les gusta a tod@s en general!!!
      Gracias a ti por leerme!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aiss curiooseando encontré esta entrada!! Ahora que tengo a mi perriño algo pachucho todavía, tengo qe animarme a hacerlas así lo mimo un poquitín mas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa, qué le pasa??? Ya me dirás si la gustan. Espero que se mejore. Besitos!

      Eliminar
  7. Lo llevamos a casa de mis suegros y allí encontró un veneno que tenían ellos para echar en la finca. El muy travieso estuvo jugando con el y se lo llevó a la boca. Menos mal que nos dimos cuenta pronto y lo llevamos al vete que le puso un protector para que el cuerpo no lo absorbiese...Ahora estuvo unos días malito del estómago porque con el protector vomitaba toda la comida pero bueno, ahora empieza a comer bien ya. No sabes que angustia!

    ResponderEliminar
  8. Mira que tengo mimadas a mis mascotas pero nunca se me había ocurrido hacerle galletas al perro!!! Es una buena idea!!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!