Buceando con Glups Diving

 


Desde bien pequeña, el mar ha sido mi pasión, y siempre he vivido cerca de él ya que aunque durante la semana vivíamos en una ciudad no costera, el fin de semana siempre nos íbamos al apartamento de la playa y si no estábamos pescando, mi padre estaba buceando y en verano, mi vida pasaba entre el agua, pescar, ir con la barca mar adentro o bucear con mi padre, haciendo apnea, él muchos metros, yo poquitos.

El mar siempre ha formado parte de mí por lo que empecé a pensar que quería hacer submarinismo pero no ha sido hasta llegados los 40 cuando lo he hecho... 
Qué cosas tiene la vida, verdad? 


Quise formarme bien y aunque de momento sólo tengo el PADI OPEN WATER DIVER ( La certificación PADI Open Water Diver (OWD) es el título que te permite bucear por todo el mundo hasta 18 metros. Con esta certificación demuestras que tienes las nociones de buceo autónomo necesarias para sumergirte en aguas abiertas y poder disfrutar de la experiencia única de explorar el mundo submarino.

Además de bucear de forma autónoma, la certificación Open Water Diver autoriza al titulado a alquilar equipos de buceo y tanques de recarga. De esta forma, puedes disfrutar del buceo de manera totalmente independiente cuándo y dónde te apetezca.) espero, en un futuro no muy lejano, poder hacer alguna especialidad como fotografía submarina y buceo nocturno.

No sé cuándo podré hacerlo porque mi salud es una bomba de relojería y a veces es cuestión de tiempo y de eso a veces no tengo mucho pero lo que si sé es que me seguiré formando en el mismo sitio en el que empecé, de eso no hay duda. 

Me decidí por GLUPS DIVING, una escuela que está aquí en Cambrils y que tiene todas las certificaciones.


El motivo principal por el que me decidí por ellos no sólo fueron las buenas reseñas que encontré sino la amabilidad con la que me trataron desde el primer momento en el que pedí información y todas las facilidades que me dieron para sacarme el título en el tiempo que necesitara.

Y es lo mejor que he hecho en mi vida...

Profesores súper cualificados que hacen que el aprender todo sea algo facilísimo, tanto en piscina, como en aguas abiertas como en la clase de teoría.

Profesores que no sólo aman su trabajo, sino que aman el mar desmesuradamente y con los que no sólo aprendes, sino que disfrutas de las inmersiones y aprendes un montón.

Y lo más importante, Glups Diving es más que un centro de buceo, es una pequeña familia.

Me siento feliz de ser una “ Glupita” y me encanta poder hacer inmersiones con ellos siempre que puedo porque disfruto, aprendo, descubro cosas nuevas del mar y cada inmersión es única y especial. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!