SuperDive Tossa, los caballitos de la Mar Menuda

 

Madre mía, madre mía... tengo muchísimas ganas de azul ( o sea, de ir a hacer submarinismo ) !!! 
A ver si ya soporto la temperatura del agua y puedo volver a hacer inmersiones... 
Que ya, que en invierno hay traje seco pero es que yo no lo soporto... Así que en invierno es cuando tengo mi época se sequía azul...  ( Azul es como llamamos al mar muchas veces ). 

Así que, viendo que mis ganas son tremendas, os voy a hablar de SuperDive Tossa, lugar donde me saqué la especialidad de Caballito de Mar mediterráneo ( SuperDive Tossa de Mar es el único centro de buceo autorizado del mundo para expedir las certificaciones Mediterranean Seahorse Expert Diver de PADI )  y al que espero volver en breve porque me encantó, no sólo el lugar a dónde nos llevaron a hacer la inmersión ( La Mar Menuda - Tossa de Mar ), sino porque me su equipo es lo más y tengo muy grato recuerdo, sobre todo de Meritxell y el bichín de 4 patas que en realidad es el jefazo. 
 
Como creo que mis palabras lo dejan claro, vine contentísima de allí, no sólo porque la inmersión - a parte de que me " petó" la máscara justo al salir del agua  - menos mal!!!! - fue espectacular y pude ver muy de cerca los caballitos de mar que allí viven sino porque el equipo humano es excelente, tanto a nivel profesional como a nivel personal. 

En cuanto a su trabajo, son exhaustivos, metódicos, perfeccionistas y se nota en cada cosa que hacen, su amor y respeto por el mar y todos los seres que viven en él y eso es algo que trasmiten y te llevan, sin darte cuenta, a querer más y más, a querer saber más del mar, a querer estarte más rato en el agua ... 
Y cuando Meritxell da la clase de caballitos de mar le brillan los ojos... Te hace que las ganas que ya tienes de verlos en vivo y en directo sean cada vez mayores... 

Y qué os voy a contar a nivel personal... Son un equipo de personas realmente admirables, siempre con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudarte, a resolverte dudas... Son de esas " personas vitamina" que no quieres que se vayan de tu vida. 

Visitando a SuperDive Tossa en el MDS... Las caras de risas lo dicen todo... Meritxell, una gran profesional pero aún más gran persona. 


Y os tengo que confesar una cosa... Las instalaciones me maravillaron... Los vestuarios, la zona de limpieza de los trajes... Todo!!!! El local es una pasada!!! 

Qué podemos hacer en SuperDive Tossa? 

Pues lo que se os ocurra, en serio!!! 

Desde los cursos Padi acreditados, alquilar equipos de buceo, que os lleven el mantenimiento de los vuestros propios, inmersiones, bautismos de buceo hasta los planes más locos que se os puedan ocurrir... 
Carnaval e inmersión? Dalo por hecho!!!! Que quieres ir a ver nudis porque te chiflan como a mí? Pues se lo dices y te prepararán una inmersión para que disfrutes de estos bellos y diminutos animalitos... 
Seguro que les dices que te quieres casar debajo del mar y te organizan la boda!!!!! Estoy segura!!!! 
Se adaptarán a tu nivel de buceo, a tus gustos, a las experiencias que busques y seguro que quedarás super contento, no te quepa la menor duda!!! 

Además, no sólo tienen salida desde playa sino que tienen otros puntos de inmersión a los que se llega navegando y en los que se pueden ver infinidad de animales... Pídeles qué quieres ver y ellos te llevarán allí donde es casi seguro - ya sabéis, la naturaleza puede sorprender - que encuentres lo que buscas. 

También tienes la opción de tienda, donde no sólo podrás comprar cursos para realizar sino muchas otras cosas como camisetas, bolsas, bandanas, artículos de buceo... 
Vamos, que son muy completos!!! 

Los tengo lejos, así que no puedo ir las veces que me gustaría pero les sigo en RRSS ( os recomiendo su Instagram ) para ver sus espectaculares vídeos y fotos y para estar al quite de las novedades, ver los animalillos que ellos ven en las inmersiones... Y así, cualquier día, escaparme para allí a disfrutar del gran azul con ellos. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!