Prismáticos para peques by SlowfunKids

Los peques son muy curiosos - o al menos los míos - y les encanta descubrir cosas nuevas y si es en la naturaleza, más aún... Aunque no os digo yo que el grande, que deben llevar genes de " la vieja del
visillo", si vivíeramos en una ciudad y en un bloque de pisos, fijo que le gustaría fisgonear por la ventana...

Nosotros, para nuestras salidas a la montaña, viajes, etc, solemos llevar unos prismáticos y siempre acabamos medio discutiendo por cogerlos ( digo acabamos porque los grandes también queremos ver los animales ) así que para nuestras vacaciones en Riviera Maya, SlowfunKids nos dio la solución: unos prismáticos para ellos. 


Se llaman Kidnoculars y nos han ido de maravilla en nuestras vacaciones y si vamos a hacer excursiones, los peques ya no salen de casa sin ellos. Se han vuelto un accesorio más a parte de la cámara de hacer fotos, bastones para caminar por la montaña, etc. 

Lo mejor de todo es que no es para ninguna edad en concreto ( simplemente a partir de 3 años ) así que no hay problema entre hermanos porque se adaptan a todas las cabecitas. 

Estéticamente son muy llamativos ya que son de colorines - algo que va también genial para el tema de no perderlos, porque son muy vistosos - no pesan nada y se los pueden colgar al cuello sin miedo a que se ahoguen porque llevan un sistema antiahogamiento que hace que el cordón no pueda enrollarse ni apretarse. 


Tienen un aumento de 2x y no son enfocables, es decir, que no hay que regularlos y además, se adaptan muy bien a la cara de cualquier peque, así que si lleva gafas, no hace falta que se las quite para mirar por ellos. 

Si se caen, es bastante difícil que se rompan porque llevan mucha protección y además, aunque los peques lleven las manos mojadas, justo en las zonas donde normalmente se " agarran" son rugosas, así que no hay peligro de " resbalones". 

La peque en Caleta Yalkú ( Akumal - Riviera Maya ) luciendo bañador de Andrea Milano y usando los prismáticos de SlowfunKids
Son un regalo indispensable para tod@s aquell@s pequeñ@s aventurer@s a los que les gusta ver animales, árboles, etc y lo mejor de todo es que los pueden pedir para cumples, santos, Navidades, etc porque sirven para todas las estaciones del año. 

Pero sin cotillear, eh????

8 comentarios:

  1. Los vi este verano en alguna de tus fotos de las vacaciones, la verdad es que son muy chulos eh, los van a disfrutar un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobretodo los disfrutan en la montaña porque tenemos nidos de buitre frente al balcón.

      Eliminar
  2. Que chulos! Sin duda les ayuda a disfrutar de paisajes!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, esta semana le han regalado el mismo a mi mediano, está encantado y le da por curiosear mucho más,la verdad es que son una chulada!

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya prismáticos más molones!!! Me han encantado vamos!! Me los apunto como regalo de estas Navidades porque seguro a mis frutitos les encanta ☺️

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!