Piernas cansadas por el calor y las excursiones veraniegas? Te doy mi solución

Yo no sé si a vosotr@s os pasa pero cuando llega el verano, mis piernas son un cúmulo de cansancio, abotargamiento, hinchazón... Y el calor no hace sino empeorar la situación y si encima nos vamos de excursión o de viaje con excursiones que duran horas, acabo por la noche sin saber quien está más cansada si mis piernas o yo...


He usado varias cremas que, sinceramente, me iban muy bien en un principio pero luego, no me dejaban dormir porque la sensación de frío / calor iba y venía durante toda la noche así que dejé de usarlas... 
Nadie en casa las quería usar, todo hay que decirlo, y por el mismo motivo.


Y entonces, llegó GRISI
Y la solución... Podía elegir entre una crema refrescante de aloe vera ( pero refrescante = verás como me haga lo mismo que las otras y no me deje dormir ) o una mousse de la línea " mamá "... Y elegí esta...Mano de santo!!!

Y no lo digo por ser embajadora de la marca en mi viaje a Riviera Maya sino porque de verdad que funciona y me ha dejado dormir. Imaginad si funciona que la hemos utilizado los 4 miembros de la familia todos los días que hemos hecho excursiones larguísimas bajo un sol de justicia y un calor sofocante debido a la humedad tan alta que hay allí.


Os preguntaréis que qué tiene esta mousse que la hace tan especial para mí a parte de que me deje dormir por las noches ( muy importante for me ). Pues bien, una de las principales cosas es que no tiene parabenos, que ya sabéis que no son nada buenos para el medio ambiente y que al ser una línea para mamis ( embarazadas o en el post parto ), es una mousse muy suave y nada agresiva, por lo que los peques también la pueden utilizar y no os digo lo bien que les ha ido!!! Se quedaban dormidos con sus piernas descansadas y eso, no está pagado!!!!

Sus componentes son centella asiática,  castaño de índias, que calman la piel y, mentol, que al darle esa frescura, hace que se active la circulación y las piernas se recuperan poquito a poco de todo lo que han ido sufriendo a lo largo del día ( porque a parte de aguantar nuestro peso aumentado por el TI, también aguantan el calor, el caminar mucho, etc.... ). 

Y encima, los peques se lo pasaban pipa cuando se la ponía porque tiene un " efecto chispeante" al ponértela que te hace cosquillas , refrescándote al momento las piernas y luego pasando a darle una relajación que te deja en la gloria. 
Entras en un estado de relax total... 


Usarla es facilísimo ya que simplemente tienes que ponerte un poco de espuma en la mano ( es mejor agitarla antes ) y extenderla por las piernas, desde los tobillos hasta las rodillas y dejar que actúe. 

Probadla este verano, seguro que se vuelve un elemento más de vuestro botiquín!!

2 comentarios:

  1. Yo no uso nada similar, la verdad es que con el ejercicio diario y el yoga, la piscina etc estoy bien...eso sí, tengo a tope de productos para picotazos, mosquitos, tábanos, para evitar, para tratar... tengo de to!... me tienen frita.

    ResponderEliminar
  2. Jopes....
    Nosotros usamos esto cuando tenemos las piernas hechas polvo de las excursiones...

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!