Pimientos y huevos fritos sobre lecho de patata

Mola el nombre de la receta eh???? 
Tiene nombre de restaurante de Estrella Michelín verdad? Y tiene pinta de que va a ser una cosa rara... Pues no!!!! es lo más fácil del mundo mundial y aunque seguro que lo habeis hecho mil veces, yo este método específico para hacer la receta la uso cuando viene gente de improvisto a casa...  Pero shhhhhh, es secreto...

Necesitais nada y menos como ingredientes ( 1 x persona ): 
 - 1 Pimiento
- 1 huevo
- 1 patata 

* Sal y pimienta para aderezar. 


Para hacer este plato, simplemente tenemos que disponer de una fuente larga o redonda ya que es un plato de los de compartir tipo tapas. 

Hacerlo es sencillísimo: 

* Pelaremos y cortaremos en rodajas las patatas y quitaremos las pepitas del pimiento y lo cortaremos a tiras. 

* Freiremos las patatas y cuando estén doraditas, las pondremos en la plata y les echaremos pimienta. No os preocupeis por que se enfríen ya que luego, con el aceite del pimiento y de los huevos, estarán en su punto. 


* Después, en el mismo aceite freímos las tiras de pimientos y lo mismo, cuando estén doradas, las ponemos encima de las patatas. 


* Y finalmente, freímos los huevos y los colocamos encima del todo. 
Los salamos ( os recomiendo que compreis sal de trufa blanca, les da un toque impresionante ) y ya teneis un primer plato exquisito con el que vuestr@s invitad@s se chuparán los dedos... 


Cortais un poquito de pan para mojar y... A disfrutar!!!! 

No me digais que no os lo he puesto fácil eh????

3 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!