Cherri, BlueCherri y Capulín

 

Una vez más, Distroller nos trae unos nuevos amiguitos para que los peques se lo pasen  genial con ellos y a la vez aprendan. 
Esta vez, a raíz de una historia llena de sabores irresistibles, mucha intriga y un rescate de película, hacen su aparición para quedarse, Cherri, Bluberri y Capulín, los nuevos Ksi-meritos. 

Cherri y Bluberri eran felices colgando de su árbol en Frititlán, pero Don Paco Procopio, amargado como un limón, no soportaba verlos tan felices y que fueran tan dulces así que decidió separarlos... Pero no contaba con que el valiente Capulín, primo de los dos anteriores, los rescataría!!! 
A partir de ese momento, se alió con ellos para que Don paco no volviera a cometer este terrible acto. 

Pero, este malvado los descubrió un día en una de las pastelerías más famosas de la ciudad de Distrópolis, Bistroller... 
Los vio saboreando uno de los deliciosos postres que hacían en esta pastelería y, aunque los tres olieron su perfume apestoso e intentaron escaparse, no lo lograron y volvió a capturar a las hermanas. 

Esto llegó a oídos de la Enfermera Tania  y junto a otros Ksi-meritos, se pusieron en marcha para encontrar a los hermanos secuestrados. 
Durante la búsqueda, empezaron a sentir hambre y decidieron pararse a comer algo y al pedirse un pastel a DISTUBER ITS, encontraron a Capulín, que venía de polizón en el pastel y junto a él, emprendieron de nuevo el rescate y finalmente los encontraron. 

Pero, necesitan irse ahí y encontrar un hogar en el que sean felices y se les quiera y se les cuide... 
Será el tuyo? Te los presento!!! 

Capulín es muy muy valiente, el que más y siempre está dispuesto a proteger a sus amigos. 


Cherri es una cursi muy dulzona. 


Bluberri la hermana de Cherri y son inseparables. 

Vas a ser tú quien los cuide? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!