Este año, en varias de nuestras escapadas y en las vacaciones familiares, he tenido el placer de poder disfrutar en mi piel del aroma de un perfume " de autor", es decir, de un perfume que no es de una gran marca sino que es de una pequeña gran marca, por decirlo de alguna manera, que se debe a la cosmética en alma y cuerpo y que se desvive por sus client@s.
Estoy hablando del perfume Silvia Giralt, que no es otro que el de esta conocida maestra de la estética, que no sólo no se conforma con tener uno de los mejores centros de la Península sino que elabora biocosmética que está a la altura de grandes marcas de renombre.
Su centro está en Igualada, provincia de Barcelona y me queda algo lejos para mi desgracia - pero no para la de mi bolsillo y para maridín - porque sino, estaría siempre en el centro; pero aún así, tenéis la tienda online en la que podéis comprar sus productos.
El perfume
Es un perfume sensual, algo fuerte si estáis acostumbrad@s a los perfumes muy suaves pero va dejando un rastro muy sexy que se va diluyendo en el ambiente pero hace sentir a los demás que estás ahí.
Lleva toques de agua fresca, bergamota y sándalo, que es lo que le da el toque sexy y hasta, diría yo, afrodisíaco, porque el perfume tiene un aroma que te invita a disfrutar de tu cuerpo... Y ahí lo dejo... Te hace sentir sexy, deseada, poderosa...
Disfrutando de Lloret de Mar y de mi perfume Silvia Giralt |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!