Volar con Precision Air

 Tras nuestro safari fotográfico por Kenia, decidimos pasar unos días en Zanzíbar y para ello, debíamos volar desde Nairobi. 
Lo hicimos con una aerolínea de las más grandes que tiene Tanzania como propia y tiene base en Dar Es Salaam: Precision Air, la cual vuela internamente e internacionalmente a país cercanos como Sudán, Seychelles, Kenia, Uganda... 
Lo que me llama la atención es que sólo tiene 9 aeronaves. 


No fue un vuelo muy largo, pero la verdad es que a pesar del " yuyu " que me dio al ver el avión, el vuelo fue muy bien y la verdad es que la tripulación fue muy servicial. 

Los aviones son casi todos bimotor por lo que me daba un poco de respeto - sí, aunque me gusta viajar, los aviones siempre me van a dar un poco de agobio, lo siento... - y al entrar, pues qué queréis que os diga... No os esperéis nada del otro mundo, es como ir en un autocar con alas... Espacio reducido para sentarse, asientos del " año de la kika" y ya... 

Pero por el resto, ningún percance, ni retrasos, ni maletas perdidas, ni nada... Y el vuelo, que no duraba más de hora y cuarenta y cinco minutos, estuvo bien, incluso nos sirvieron una bebida y aperitivos. Os acordáis de los famosos paquetitos de cacahuetes que solían dar las aerolíneas? Pues esta los sigue dando. 

Y poco más que contaros, que no son aviones como los que solemos usar para larguísimas distancias pero para un " paseíto", son más que suficientes. 


 ____________________________________________________________________

Tenéis en el blog una sección de descuentos para blogueros viajeros en la que encontraréis excursiones, tours y seguros para vuestros viajes ( clica en la imagen para verlos ). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!