Tras nuestro safari fotográfico por Kenia, decidimos pasar unos días en Zanzíbar y para ello, debíamos volar desde Nairobi.
Lo hicimos con una aerolínea de las más grandes que tiene Tanzania como propia y tiene base en Dar Es Salaam: Precision Air, la cual vuela internamente e internacionalmente a país cercanos como Sudán, Seychelles, Kenia, Uganda...
Lo que me llama la atención es que sólo tiene 9 aeronaves.
No fue un vuelo muy largo, pero la verdad es que a pesar del " yuyu " que me dio al ver el avión, el vuelo fue muy bien y la verdad es que la tripulación fue muy servicial.
Los aviones son casi todos bimotor por lo que me daba un poco de respeto - sí, aunque me gusta viajar, los aviones siempre me van a dar un poco de agobio, lo siento... - y al entrar, pues qué queréis que os diga... No os esperéis nada del otro mundo, es como ir en un autocar con alas... Espacio reducido para sentarse, asientos del " año de la kika" y ya...
Pero por el resto, ningún percance, ni retrasos, ni maletas perdidas, ni nada... Y el vuelo, que no duraba más de hora y cuarenta y cinco minutos, estuvo bien, incluso nos sirvieron una bebida y aperitivos. Os acordáis de los famosos paquetitos de cacahuetes que solían dar las aerolíneas? Pues esta los sigue dando.
Y poco más que contaros, que no son aviones como los que solemos usar para larguísimas distancias pero para un " paseíto", son más que suficientes.
____________________________________________________________________Tenéis en el blog una sección de descuentos para blogueros viajeros en la que encontraréis excursiones, tours y seguros para vuestros viajes ( clica en la imagen para verlos ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!