Pareja de iguales por AyB Shop

 Viajar, nuestro hobby en familia - y a veces en pareja y ya - siempre nos lleva a lugares preciosos, a pasar momentos inolvidables, conocer nuevas culturas y a mostraros muchas cosas. 


Ya en nuestro viaje a Maldivas os enseñamos lo conjuntadas que podíamos ir madre e hija con nuestras camisetas de AyB Shop ( clicad aquí por si no os acordáis ) y ahora os enseñamos cómo se puede viajar a solas con la pareja yendo a conjunto, la mar de cómodos y calentitos. 

No hagáis caso a nuestras caras, eran las 4.30 de la mañana en el aeropuerto...
Pero molan o no las sudaderas?

Sudadera " El Principito "

Nos decidimos a viajar a Florencia vestidos iguales, porque mola, porque somos lo más... Jajajaja, no, no somos lo más sino que nos pareció algo divertido y gracioso, un reto que nos propusimos y que cumplimos. 
Nos las pusimos para el viaje de ida y algún día de nuestra estancia allí y la verdad es que fue un acierto, sobre todo a la ida, ya que nos tocó coger un avión a las 6.30 de la mañana, lo que suponía estar en el aeropuerto muy pronto ( a las 4.30 ) y a veces, hasta la ropa te molesta. 
Sin embargo, la sudadera es tan suave por dentro y tan calentita - va forrada - que es una delicia llevarla y te sientes muy cómodo con ella. 


Es una sudadera que está disponible para toda la familia, y en diversos colores, por lo que la podéis llevar todos a la vez. Además, su estampado es original y muy significativo pues es uno de los dibujos más representativos del genial libro de Antoine de Saint- Exupéry " El Principito ", toda una obra maestra de la literatura.

( Ver sudadera, tallas y precios ).

Y además, si queréis, también tenéis la camiseta a juego!!! 


Os animo a que os deis una vuelta por la tienda ya que las ideas que tienen para vestir a juego son chulísimas y la ropa siempre nos ha ido súper cómoda. Es más, esta sudadera ya veis que ha sido para un viaje a una ciudad en la que lo que más haces es caminar de un lado para otro visitando monumentos y no ha sido para nada una molestia, ni las costuras ni el forro interior ( que a veces hace sudar y se hacen borlas que luego se pegan al cuerpo ) sino todo lo contrario, ha sido calentita y muy cómoda, sin molestar con el abrigo y al no llevar capucha, genial para quienes llevamos el pelo largo. 

Todo un acierto!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!