Mis calentadores by Joes Artesanía


 Si me preguntáis por mi estación del año favorita, no dudaré en deciros que es el invierno, después el otoño, primavera y la que menos me gusta es el verano. Hablo de tiempo y temperaturas, porque el verano para mí es muy importante ya que es cuando puedo hacer submarinismo y pasar más tiempo en la Vall Fosca.

Pero que me guste el invierno no significa que no me guste ir tapada y calentita, es más, lo adoro... Y esto tampoco significa que me guste el calor, porque odio el calor del verano, sino que me gusta sentirme a gusto calentita con la ropa, no ponerme a sudar porque el sol está cerca. 

Total, que siempre que puedo, me agendo guantes, bufanda o foulard - me gustan más estos últimos -, gorros ( me encanta llevar gorro ) y si puedo, unos calentadores, sobre todo si voy de viaje y sé que va a hacer frío. 


Así que en mi viaje a Florencia y Bolonia, habiendo mirado la previsión del tiempo y viendo que iba a hacer mucho frío, decidí llevarme unos calentadores de Joes Artesanía porque prefería pecar de exceso y como son fáciles de guardar y no ocupan nada en la maleta... Mejor prevenir que morirme de frío. 
Que sí, que cuando ves el tiempo decides llevarte más prendas de abrigo y sí, ya soy previsora con la maleta y lo que meto en ella pero como íbamos a estar " callejeando", mejor saber que si tenía frío en las piernas, podía arreglarlo fácilmente.

Los hacen de muchos colores diferentes pero yo, que me conozco de sobras, los elegí negros y color jeans porque o bien siempre voy vestida con tejanos o con prendas negras por lo esa combinación de colores parecía que estaba hecha para mí. 

Tengo que decir que en Florencia no los usé, porque aunque hacía frío, llovía y de tanto andar, prefería que no se me llenaran de agua si pasaba algún charco, me mojaba algún coche, etc y como sabía que en Bolonia iba a hacer más frío, los dejé para esa ciudad y menos mal, porque hacía un frío que pelaba... En las fotos casi que sólo se me ven los ojos...

Son súper cómodos de llevar y los puedes poner de dos maneras, o bien estirados que te cubran desde el tobillo hasta el gemelo o bien arrugaditos en el tobillo - que con los pantalones que hacen ahora casi que es mejor, qué manía de dejar los tobillos al aire - . 
Los usé de las dos maneras y la verdad es que siempre llevé las piernas calientes y en ningún momento me molestaron para caminar. 

En Bolonia, bien tapada y con mis calentadores Joes Artesanía, 
haciendo turismo sin pasar frío


Hablemos un poco de Joes Artesanía

Joes Artesania es el resultado de un proyecto familiar que, tras muchos años trabajando en el sector textil catalán y tras la fallida de este...

[ Era una industria muy importante en estas tierras desde la Revolución Industrial pero poco a poco el sector fue bajando a pesar de que las máquinas de última generación eran las que se utilizaban en los últimos tiempos ( no sólo lo sé por ellos sino porque casi toda mi familia se ha dedicado en Terrassa a este sector ).  ]

La entrada de Asia en la industria textil hizo mucho daño y no se podía competir con ella así que esta familia, decidió darle una vuelta de tuerca, decidiéndose por una producción diferente: prendas únicas con las mejores lanas, fabricándolas 100% de manera artesanal, con máquinas manuales, elaborando las prendas una a una y no en formato " industrial" por lo que ninguna prenda es igual a otra por mucho que los colores sean los mismos. 

Su dedicación es exclusiva y su tienda on line está abierta y disponible los 7 días de la semana, las 24 horas al día y los 365 días del año. 

Si queréis prendas de lana, de alta calidad y únicas, no dejéis de visitarlos... Yo pienso repetir!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!