Tener que hacer un disfraz de un día para el otro no es algo que ocurra muy a menudo pero a veces, a los peques se les olvida decírnoslo o somos nosotros los que lo olvidamos o vamos tan deprisa por la vida que se nos olvida así que hoy os traigo un disfraz que se hace en 10 minutos máximo.
Necesitamos muy poquitas cosas:
2 láminas de goma eva blancas ( si son brillantes mejor ).
1 lámina de goma eva de color amarillo / anaranjado, dorado...
1 rotulador
1 tijeras
Pistola de silicona
*Imperdibles Opcionales
Es tan sencillo como dibujar la clara del huevo por la parte trasera de las dos láminas blancas, una en cada una y hacer la yema con la otra lámina. Recordad, siempre dibujaremos por detrás, para que cualquier error no sea visto.
Después, recortamos y pegamos con silicona la yema en una de las claras.
Hacemos unos tirantes del color que más nos guste, uniendo una clara con otro ( usamos la silicona caliente para pegarlos pero si lo que preferís es pegarlo a la ropa, podéis usar unos imperdibles ) y ya tenemos disfraz.
Luego, podéis vestiros de color blanco, amarillo, poneros accesorios... Pero ya tenéis un disfraz para salir de un apuro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!